1. Conociendo a mis compañeros de trabajo (3)


    Fecha: 16/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Muñequita sexy, Fuente: CuentoRelatos

    ... necesitaban más personal para la otra sucursal y que para el lunes ya tenía que presentarme allá, era viernes!!! Bueno pues no tenía opción era de si o si, le avise a mi nueva pareja que por fin me tendría con él en la otra sucursal aunque en diferentes áreas y como ese día se había enfermado mi chico del café no me pude despedir, creí que se me había escapado de las manos.
    
    Pues llegué el lunes muy puntual a mi entrenamiento del nuevo puesto que desarrollaría y dije: ‘ay no, me va a tocar con puros nuevos! porque no me mandaron cuando mandaron a todos?’. Y cual va siendo mi sorpresa que estaba ahí, si! mi chico del café también había sido movido a la nueva sucursal y nada más y nada menos que al mismo departamento que yo!!! pasaríamos mes y medio en entrenamiento en una sala, obvio de entrenamiento con otras 30 personas, nuestra unión fue creciendo más y más, pasó de ser solo atracción a un cariño genuino, pero no olvidemos que mi pareja estaba en esa misma sucursal y no solo eso, si no que su entrenamiento que ya estaba por terminar pues el de él era de casi tres meses, estaba casi a un lado de mi sala de entrenamiento, pero eso no me importaba, mi amigo y yo siempre estábamos juntos para todos lados a tal grado que todos creían que éramos pareja él y yo, entre tanto un día me susurró al oído... ‘y que va a pasar con mi regalo de cumpleaños?’.
    
    A mi pareja ya lo habían pasado a su área de trabajo después de terminar su entrenamiento pero a nosotros aún no, así que ...
    ... salíamos dos horas antes que él, el día de sorprender a mi chico del café había llegado, acordamos decir que el me daría un aventón para que nadie sospechara si nos veían irnos juntos, por el lugar donde trabajo pues no puedo abusar mucho de escotes o faldas muy cortas pero me puse unos jeans muy ajustados tanto de dejaban ver la tanguita que llevaba debajo, era muy pequeña color verde turquesa con detalles en color dorado que hacían juego con el brassiere pues me gusta comprarlos que combinen, botas con tacón tono café y una blusa de botones del mismo tono que mis botas, cabello sujetado en una coleta, un maquillaje muy bien cuidado y mis uñas largas y bien pintadas, un perfume muy ligero con aroma fresco y más que lista y con muchas ganas de pasar un muy buen rato con este chico.
    
    Escogimos un lugar un poco retirado de nuestro trabajo para asegurarnos de no ser vistos, llegamos al lugar y nos asignaron una de las habitaciones del fondo, el lugar no era tan bonito como parecía pero en realidad eso no me importaba, era de dos pisos, abajo estaba la cochera donde apenas cabía su carro, subimos y ya es casi una rutina pasar y dejar mi bolso en el la mesita de al lado, siempre utilizo la más cercana a la ventana y me pongo cómoda.
    
    El, llegó por detrás mío y me sorprendió con un abrazo, rico, apretado pero suave y hablándome al oído.
    
    La piel se me erizó y pegué mi cuerpo al suyo, comenzó a besar mi cuello, he de confesar que eso me prende demasiado, sentí como con sus manos ...
«1234...»