1. COGIENDOME A LA SIRVIENTA LACTANTE


    Fecha: 15/07/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Me llamo Carlos y vivo solo en un departamento en la ciudad de México. Trabajo en unas oficinas bancarias y debido a mi horario pues casi no hacia mucho la limpieza del mismo. Así que decidí contratar a una sirvienta. Después de poner un anuncio, y de varias entrevistas con las “chachas” llego una chica de nombre LUZ, la chica de unos 30 años de piel apiñonada, cabello negro y ondulado, de bonita cara, era de complexión mediana, media uno 1.65 de altura, con unas tetas enormes (talla 36 C) estaba lactando, ya que tenia un bebe de apenas unos 8 meses. Yo soy alto de 1.81 y de complexión mediana también, moreno y con una pinga de 16 cm. bastante gruesa y que termina como gancho.
    
    La cosa es que esta LUZ era madre soltera y el guarro de su novio la dejo botada con el bebe. Ella había dejado de estudiar, para trabajar. Cuando llegaba a casa, ella seguia con su trabajo, a veces llevaba a su bebe, que se llamaba Alexis. En una ocasión llegue y me di cuenta de que LUZ, no estaba (o al menos eso creia), cuando me dispuse a entrar a mi recamara, escuche un bebe llorando, sigilosamente me acerque a la puerta que estaba entreabierta. Ella estaba sentada en el borde de mi cama, vestia una falda negra de tela corta y una blusa blanca de botones. El niño estaba recostado en sus piernas, llorando y trataba de meter sus manitas entre la blusa. LUZ, le hacia cariñitos y comenzaba a desabrocharse su blusa la cual abrio tres botones y en el se asomaba un sostén blanco de lenceria con encajes ...
    ... y dibujos de flores y semitransparente. Yo estaba pasmado ante semejante espectáculo, tuve una ereccion de campeonato. Siempre me ha gustado ver como amamantan a los bebes y hasta videos he tomado con mi celular de chavas, en el transporte publico. Ahora tenia la oportunidad de verlo a mis anchas. LUZ, entonces se saco su enorme seno derecho y pude ver en su esplendor su gordo pezon, este era café oscuro y goteando leche con una aureola de unos 6 cm, el bebe pesco el pezon y lo mamo con desesperación. LUZ seguia mimando al bebe… yo estaba pasmado… se ordeñaba, después, separo al bebe y se bajo la otra copa, su pesado seno lleno de leche y paso al bebe, y así pasaron varios minutos.
    
    Cuando termino recosto al bebe en la cama. Se acomodo el sosten y se abrocho la blusa. Yo me aleje de la puerta e hice como que iba entrando. La salude y me dirgi al baño donde me di una corrida pesando en lo que había visto.
    
    Pasaron varios días, y esa imagen me rondaba todavía en la mente, así que urgi un plan para cogerme a esa sabrosa gatita.
    
    El día pensado llego y ese día hable con ella, no había llevado a Alexis, ya que lo habia dejado con sus papas.
    
    Así que decidí actuar. LUZ, llevaba sujeto el cabello a manera de unas trenzas, vestia con unas chanclas y llevaba puesta una falda corta de mezclilla que dejaba ver sus torneadas piernas depiladas, una blusa blanca semitransparente y un sostén igual de semitransparente de copa completa que tenia unos adornos a manera de círculos y se ...
«1234»