1. Rica mañana mojada de placer y locura


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: 'Ojos Verdes', Fuente: CuentoRelatos

    ... estrecha vagina, sus gemidos son él sonido más hermoso y excitante, podía sentir como apretaba entre sus paredes vaginales mi miembro, le di unas embestidas brutales, jale su cabello, mordí su cuello, su espalda y pellizque con fuerza sus pezones, bombeaba con mucha fuerza creo que la lastime pero a ella no le importaba estaba disfrutando realmente me pedía más.
    
    Aranisse:
    
    Cuando sentí que estaba entrando en mí vagina por atrás me corrí, la sola idea de pensarlo causó un orgasmo delicioso en mí, está vez no paro, él seguía con sus embestidas y yo disfrutando, me saco de la ducha aun con su verga dentro, me tiro a la cama, me puso en cuatro y me volvió a atravesar fuerte, me estaba dando bien duro sentía su pelvis chocando con mis nalgas, cerre un poco las piernas para hacer más estrecho mi agujero y la reacción fue una violenta ola de orgasmos que me hizo jadear, gemir y gritar, sentí lo cálido de su semen llenando mi interior y sus dedos enterrándose en mi cintura.
    
    Dante:
    
    Me siento agotado, mi verga sigue dentro de ella somos un cóctel de fluidos, verla a gatas me prende, solté su cintura y puse mis manos en sus nalgas, las abrí y vi su agujerito se me puso la pija como piedra otra vez, que antojo estar ahí dentro, me agache y le pase la lengua a su ano, tome algo de su miel mezclada con mí ...
    ... semen y la lubrique, le metí un dedo suavemente para dilatar un poco, ella no puso resistencia seguía gimiendo y abrió más sus piernas para facilitarme la tarea, comence a penetrarla despacio, ella gritaba y gemía —¡Sigue! Ahhh ¡No pares! me decía. A empujones logre introducirlo todo, me pone a soñar la sensación, la embestí fuerte mientras tiraba de su cabello nuevamente sentí un orgasmo placentero.
    
    Aranisse:
    
    Me la estaba clavando entre las nalgas, sentía desmayarme me dolía, me excitaba y lo disfrutaba. Mi vagina chorreaba y mis orgasmos se desencadenaban y juro que mis gemidos y gritos se oyeron por todo Puerto Rico, Dante se dejó caer encima de mí y mis brazos se doblaron. nuestra respiración era agitada nos quedamos dormidos abrazados.
    
    Dante:
    
    La abrace muy fuerte, hasta que se durmió. ¿Ya mencione que es hermosa?... estoy jendio de ella. Olvide encender la cámara de video, que lastima. Ya quiero que despierte y se ponga esa blusa trasparente que hace que se me noten los pensamientos que provoca en mí...
    
    Aranisse:
    
    Gracias mi poeta loco (Dante) por ayudarme a inmortalizar acá los deliciosos momentos que eh vivido contigo.
    
    Por cierto, despertamos muriendo de hambre, me dolía hasta respirar pero feliz y con ganas de más. Continuara...
    
    Me encantaria leer sus comentarios. Besos. 
«1234»