1. Rica mañana mojada de placer y locura


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: 'Ojos Verdes', Fuente: CuentoRelatos

    ... maravilla! Casi se desvanece en mis brazos, grito y gimió tanto que seguramente toda la isla se enteró, mi lengua recorre su espalda, saco mis dedos y me los llevo a la boca, empapó mis labios de su miel y la beso. Abro más sus piernas, me pongo de rodillas para llevar mi boca hasta su sexo me tomo toda su miel y mi hermosa mujer no para de gemir, mi lengua encuentra su clítoris y comienzo a estimularlo, en un par de minutos vuelve a estallar él orgasmo y está vez siento sus contracciones en mi lengua.
    
    Aranisse:
    
    Este hombre hace que mi vida se llene de placer infinito casi no puedo respirar, intento recuperar la estabilidad en mis piernas. El se para tras de mí y pega su cuerpo al mío, sentir su calor me encanta. Camino hacia una silla y le pido que tome asiento, me acomodo en sus piernas y noto en mi intimidad la dureza de su erección, le rodeo con los brazos y lo beso mordiendo sus labios, lamiendo su cuello y metiendo mi lengua en su oreja, me pongo de rodillas frente a él y paso mi lengua desde sus testículos hasta la punta de su verga, voy apretando con mis labios cada centímetro del duro miembro, él me toma del cabello y mueve mi cabeza a modo que me llena toda la boca, siento ahogarme pero me gusta, la saco un poco para poder chuparla y jugar con mi lengua en su glande, las mamadas son cada vez más intensas mis manos buscan sus testículos y los acarician, subo la mirada, está hipnotizado suelta gemidos breves la chupo con más fuerza.
    
    Dante:
    
    Me la está ...
    ... mamando bien rico, a cada contacto con sus labios siento que mí verga estallara en su boquita, él sonido de su saliva y ver a semejante mujer comiéndose mí falo de tal manera sin olvidar la delicia de sentir sus labios y lengua hacer tal faena me excite bastante, ya no aguanto lo hace delicioso, de pronto esa sensación de calor aparece junto con las palpitaciones de mi orgasmo y mi semen a chorros llena su boca, ella lo traga y lame él resto, baje la mirada para ver su bello rostro, sus hermosos ojos verdes llenos de lujuria, sus labios rosas con restos aún de mi leche y la imponente belleza de su desnudez, él momento es perfecto, un hombre no puede desear más.
    
    Aranisse:
    
    Agotados y cubiertos de nuestros fluidos acordamos ir a la ducha, por un momento pensé en mi esposo y me sentí culpable, después de todo yo amé a ese hombre alguna vez y no puedo evitar pensar que seriamos tan felices si él fuera más atento, si fuera como mi amante... Viaje tanto para estar con Dante, viaje y mentí. — ¡Vamos Ara... deja de pensar y disfruta! Ya no hay vuelta atrás. Pense para mi misma.
    
    Dante:
    
    El agua mojaba nuestros cuerpos, noté que su rostro se entristeció y bajo la mirada, ¡seguro está pensando en él! Me invade la rabia y los celos se vuelven insoportables, ella es mía y no quiero compartirla.
    
    La tome por la cintura y la acerque a mi cuerpo, la bese para que dejara de pensar. La puse contra la pared, subí una de sus piernas a mi brazo y comence a clavarle toda mi verga en su ...