1. Rica mañana mojada de placer y locura


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: 'Ojos Verdes', Fuente: CuentoRelatos

    ... recorrer cada rincón de mi cuerpo, besando mis muslos y manoseando mis piernas hasta que llego a mis pies y volví a sentir sus labios mordisqueando mis dedos. Yo estaba excitadísima, rogando por esa verga y él parecía no compadecerse de mí brutal deseo.
    
    Dante:
    
    Es delicioso recorrer todo su cuerpo, mi tacto en su delicada piel es una de las sensaciones más memorables de mi vida, me encanta su olor, oír sus gemidos es tan excitante y oírla suplicarme que la posea es lo mejor que me ah pasado en la vida. La desate y la bese, mordí esos labios carnosos y le metí mi lengua hasta la garganta nos queríamos devorar. Se levantó y me tiro a la cama. Sentí que mi dominio se terminaba y no lo podía permitir, me levante rápido la puse de espaldas hacia mí, mi verga rozaba sus nalgas, la atraje más hacia mí para que la sintiera más.
    
    Aranisse:
    
    Me desató y me dio un beso que casi hace que me derrita, me puse intensa y lo tire a la cama, estaba decidida a sentarme en su verga rica y disfrutar de ella pero no me dejó, se levantó y me dejo sentir su fuerte erección en las nalgas, me puso contra la pared y mordió mí oído.
    
    — ¡Qué niña tan mala! Me decía.
    
    — Te voy a enseñar quien manda acá mamacita, te voy a dar bien duro hasta que supliques que pare. Te voy a dejar esa vagina toda hinchada, te la voy a meter en ese culo hasta dejarte las entrañas llenas de mi leche. Yo gemía con sus palabras, me estremecía y me excitaba más.
    
    Dante:
    
    Le excita que le diga guarradas a la ...
    ... nena, y a mí me pone a full también, ese contraste entre su apariencia angelical y lo perversa que es en la intimidad me enloquece. Apenas es algunos años mayor que yo, estamos aprendiendo a acoplarnos fue mi primera noche con ella y yo me siento más enamorado que nunca, el destino ah sido un poco cruel conmigo, me dejo conocerla pero ella está con otro y no creo que lo deje por mí.
    
    Con la mano izquierda tocaba sus tetas y pellizcaba sus pezones y con la derecha separe sus piernas y comence a explorar su sexo, estaba muy mojada su clítoris se sentía duro y al roce de mis dedos ella enloquecía, recorrí desde su monte de venus hasta él final de sus nalgas con mis dedos llenos de su humedad.
    
    — ¿Quieres que te la clave toda mamacita? Le decía yo.
    
    — Eres mí putita cierto ¿Quién te va a llenar de verga?
    
    — ¿Me vas a sacar toda la lechita? ¡Quiero que me des ese culito! Te quiero dar por atrás, te vas a poner como perrita para mí verdad...
    
    Ella se limitaba a gemir disfrutando mis sucias palabras.
    
    Aranisse:
    
    No hay nada más delicioso en él mundo que esa voz con su acento extranjero recitando en mi oído esas vulgaridades. Yo estaba metida en mi delirio cuando sentí que uno de sus gruesos dedos se estaba abriendo paso en mi vagina, que cosa más rica, gemía y me retorcía después me metió 2 dedos mmmm... No podía más, un orgasmo intenso me hizo temblar y me corrí en sus manos.
    
    Dante:
    
    Mis dedos están en su vagina y puedo sentir las contracciones de su orgasmo, ¡qué ...