1. Marta descurbre su lujuria con un pastor


    Fecha: 05/07/2021, Categorías: Infidelidad Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... sol, por lo que tuvo que darle alguna de las pomadas que tenía a tal efecto. Luego le dio un calmante y lo taparon bien. Había gran cantidad de hierba seca debajo y una manta rodeaba su cuerpo.
    
    -Aquí estará bien. Yo no puedo abandonar las ovejas, y hasta el viernes no vendrán a traerme comida. Si lo prefiere puede dirigirse al pueblo y pedir ayuda o acercarse hasta un lugar donde haya cobertura de teléfono y pedirla. Aquí no tengo medios para hacerlo. –Le dijo sin volverse hacia ella para ocultar la erección
    
    -Pero… ¿Qué le pasará a él? –Dijo Marta rompiendo a llorar- Yo no sé moverme por las montañas. No sabría por dónde ir.
    
    -De momento, nada. He entablillado muchas patas de animales y sé que se recuperará sin problemas.
    
    -¡Pero él no es una oveja!
    
    -Los huesos son huesos, sean de personas o animales y funcionan igual.
    
    -Ahora miraré y curaré sus heridas, luego comeremos algo.
    
    Con cuidado de no lastimar al herido sacó su botiquín, utilizándolo para ocultar la erección, la hizo sentar en el suelo y fue cubriendo de antiséptico las heridas y rasguños de ella. No tenía más daños, aparte de algunos morados.
    
    -Por cierto, ninguno de ustedes lleva camisa o camiseta, ¿han salido así a caminar?
    
    -No, a mí se me rompió y quedó colgada de unas rocas al caer y él se la había quitado pero no sé dónde la perdió.
    
    -Bien, eso explica porqué él se ha quemado y usted no. Voy a buscar agua para reponer la que hemos gastado limpiando las heridas.-Dijo tomando un ...
    ... recipiente y dirigiéndose hacia un cercano manantial.
    
    Al poco, el herido estaba dormido y ella decidió ir al manantial también para lavarse y quitarse la tierra y el verde que las plantas le habían dejado en su cuerpo.
    
    Cuando llegó, lo vio sentado en la hierba, de espaldas a ella y fue acercándose sin ruido, ya que el verde amortiguaba sus pasos.
    
    Al observarlo más de cerca y ver sus movimientos, se dio cuenta de que se estaba masturbando. Se desplazó lateralmente para confirmarlo visualmente y vio que efectivamente, estaba acariciando una enorme y dura polla, más del doble que la de su novio.
    
    Hipnotizada, se quedó mirando como movía su mano subiendo y bajando, primero despacio, luego aceleraba, volvía a reducir para acelerar de nuevo. Le pareció que tenía los ojos cerrados por lo que se arriesgó a acercarse un poco más, viéndola en todo su esplendor. Incluso estuvo a punto de acercarse y comérsela.
    
    Estuvo un buen rato dándole hasta que empezó a soltar semen como si fuese una fuente de leche, y lanzando gemidos de placer hasta que cesó, quedándose un rato relajándose y acariciándosela sin que se le bajase.
    
    -“Si mi novio aguantase tanto…”. –Se dijo a si misma.
    
    Se sintió mojada y muy excitada. Deseó poder ir corriendo junto a su novio para que la follara. Sin embargo, retrocedió de espaldas para que no se diese cuenta y cuando calculó que estaba lo bastante lejos gritó:
    
    -¡Hola! ¿Estás bien?
    
    Él pareció volver de un sueño, se guardó su pene que escasamente había ...
«1...345...16»