1. Mi mejor amigo de la adolescencia y mi Papá

Fecha: 05/07/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... posición, yo sé que lo deseas tanto como yo, ¿verdad? Claro que si mi culito. Y me quedé con la boca abierta por lo que acaba de escuchar y mi pene completamente erecto pompeaba queriendo soltar el volcán que ya había comenzado a despertarse. Pero no quería dejar que mi leche saliera todavía. Papa lo embestía tan fuertemente que pensaba que lo estaba lastimando. Pero Juan solo gemía y decía -Así me gusta, más duro, más rápido-. Y papa más le daba y yo más rápido me masturbaba. Y se detuvieron y creí morirme. Juan se volteó y papa se le acostó encima y vi los 15 cm de Juan enterrárselos a papa y éste gemir de placer ahhhgg y Juan comenzó a entrar y sacar toda su verga con rapidez inaudita. Papa lo besaba ardientemente mientras sentía todo lo que Juan le enterraba. Los suspiros eran más y más fuertes y fue cuando al unísono los escuché y Juan le sacó el pene a papa y acostados en posición 69, se frotaban con rapidez hasta que cada cual se desbordó sobre la cara de cada uno tratando de agarrar cada gota con la lengua. Y mi leche salió a borbotones dentro de mis calzoncillos y Papa y Juan se besaban tragándose cada gota de semen que derramaron. Y acostados se quedaron abrazados y Papa le decía que era el que mejor se lo había cogido del equipo de natación, incluso mejor que Sebas el compañero más grande del equipo de natación que tenía 17 años. Y de ahí mi papa le dijo a juan que se fuera al cuarto sin hacer ruido fue ahí cuando me fui al cuarto para dormir y pensar en todo aquello que me marcaría. Luego le cuento lo demás.