1. Mi primera vez a los 10


    Fecha: 05/07/2021, Categorías: Jóvenes Autor: misteryhouse, Fuente: RelatosEróticos

    Hola, por cuestiones de seguridad no mencionare mi nombre.
    
    Solo daré mi descripción física. Soy alto, de tez clara, ojos cafés y cabello castaño oscuro.
    
    Mi primera vez fue a los diez años con una chava que conocí en la playa.
    
    Mi familia y yo habíamos ido de vacaciones a Los Cabos, donde conocí a una niña de mi edad, lindisima, se me caía la baba solo de verla. Tenia el cabello ondulado rubio oscuro, tez blanca y ojos verdes.
    
    Me puse mi traje de baño y me fui a la playa. Ahí me encontré, que se me acerco a hablarme. Me dijo que si quería meterme al mar con ella, yo le dije que si, y nos salpicamos con agua salada un buen rato. Después fuimos a tomarnos una soda en la cafetería del hotel y me contó de donde era y como se llamaba (por obvias razones no daré su nombre).
    
    Esa noche, mis papas se fueron a cenar y a bailar y me dejaron solo en la habitación. Después oí que tocaban la puerta y era la niña, la invite a pasar. Me dijo que sus papas habían salido y estaba sola. Nos sentamos a platicar en un sillón, donde le dije que a mi ella me gustaba mucho, a lo que ella contesto que también yo le gustaba. Nos dimos un largo beso en la boca. Nos abrazamos y nos seguimos besando un buen rato. Después ella fue al baño, yo la espere sentado en el ...
    ... sillón. Ella regreso y seguimos besándonos. Nuestras cositas tuvieron un breve contacto que despertó sensaciones que nuca había experimentado. Yo estaba metiendo mis manos en su blusa y ella debajo de mi camisa. Después, ella me dijo que si tenia calor, a lo que respondo que si, y ella dijo que también tenia, por lo que se quito la blusa y yo la camisa, después nos abrazamos y nos gusto el contacto de nuestra piel, así que nos besamos. Después, nos quitamos el short, y quede en boxers y ella en biquini. Ella me empezó a tocar, yo estaba muerto nervioso, pero me gustaba, y nos volvimos a besar. No se exactamente como, acabamos en la cama, nos quitamos la ropa interior, y vi por primera vez una vagina, yo la quería, era como un instinto salvaje me dijera que la tomara. nos acariciamos nuestras partes y no se como a mi se me ocurrió frotar mi pene contra su vagina, nunca había sentido ese tipo de cosas. E instintivamente, la penetre, nunca en mi vida había sentido tan rico, ella se retorcía y gemía, entonces comprendí que habíamos hecho el amor. Estuvimos un rato conversando, nos tapamos con las sabanas y me dijo que si lo hacíamos otra vez, yo le respondí que si y la volví a penetrar, el placer era muy intenso. Después, nos vestimos y ella salio de la habitación. 
«1»