1. Reencuentro con mi ex compañera Alicia


    Fecha: 29/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: morboso1957, Fuente: CuentoRelatos

    Después de mi encuentro con Alicia en el Corte Inglés, seguimos teniendo nuestros escarceos durante un tiempo, ya fuera en su apartamento e incluso en nuestro bufete. Si el sofá cama hablara.
    
    Como todo lo bueno acaba, en el mes de febrero del año pasado, destinaron a su marido a Logroño y aunque él se fue antes a tomar posesión de su puesto, en el verano, aprovechando las vacaciones, ella se trasladó también allí y montó su propio bufete. Pasó un tiempo sin vernos pero no dejábamos de hablar por teléfono e incluso tener video llamadas y aumentar nuestras ganas de volver a vernos y estar juntos aunque fueran unas horas.
    
    La diosa Fortuna quiso que ella tuviera un juicio en Barcelona el día 17 de diciembre y ya habíamos quedado para vernos allí. Por ello el domingo 16 ya me desplacé a Barcelona para quedar esa misma tarde y aprovechar el poco tiempo que estuviéramos juntos. Ya teníamos reservada habitación y me dispuse a esperarla. Me llamó por teléfono y me dijo que en media hora estaría en el hotel.
    
    Hacía ya cuatro meses que no nos veíamos y tenía unas ganas voraces de tenerla en mis brazos y contagiarme de su olor y de su sabor. Por mi cabeza fueron pasando, como si de una película se tratara algunos de nuestros encuentros e incluso una propuesta que ella me hizo al comienzo de nuestra relación: si yo quería, se divorciaba de su marido y podríamos irnos a vivir juntos si yo hacía lo mismo de mi mujer. Fue un momento tenso y reconozco que para mí muy duro, pero mi ...
    ... respuesta fue negativa. Siempre le dejé claro, desde nuestro primer encuentro que nuestra relación sería meramente sexual, porque ella tenía a su marido e hijo y yo a mi mujer e hijos (aunque ya casados) y sobre todo y ella ya lo sabía, que yo nunca iba a dejar a mi mujer enferma. Yo la quería y la quiero. Mis escarceos amorosos o infidelidades, se llamadlo como queráis, eran por la imposibilidad de tener relaciones sexuales con ella debido a su enfermedad. Es una barrera que nunca levantaré ni traspasaré. Alicia lo aceptó y mantuvimos así durante algo más de dos años nuestra relación.
    
    Esperé en la cafetería del hotel, en compañía de un Gin Tonic, enfrascado en mis recuerdos, cuando noto que alguien desde atrás se me acerca y me muerde suavemente una oreja, haciendo despertar mis demonios y estremecerme. Giré mi cara e hice intención de levantarme, pero ella, empujando de mis hombros, no me dejó e inclinada como estaba, me dio un beso impresionante con una pasión desbordada, jugando con su lengua en el interior de mi boca, buscando mi lengua y enredándose ambas en una lucha feroz que nos hizo sentir nuestra calentura mientras gozábamos del regalo de nuestras bocas, labios y lenguas lujuriosas. No aguanto, más me susurró con voz cargada de lujuria, vámonos de aquí o me tendrás que follar delante de todos.
    
    Aunque éramos conocedores que teníamos parte de esa tarde y toda la noche para nosotros, además del día siguiente, la calentura y deseo de poseer nuestros cuerpos hizo que ...
«1234...»