1. Mi mama me provoco


    Fecha: 26/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quiso apagar la luz de su cuarto y mi padre estaba desnudo y con la verga bien parada que por cierto era muy pequeña y delgada y mi mamá le dio la espalda poniéndose de frente a donde yo estaba y se comenzó a desabrochar los botones de su falda y sólo se dejo un par abrochado y también se quito su blusa y se acostó y abrió sus piernas y mi padre le puso saliva y se acomodó y le metió la verga y mi mamá le dijo que no sentía nada y mi padre le contesto que estaba muy panochuda y mi mamá le contesto que era por que mi padre la tenía un poco pequeña por no decirle muy muy chiquita y comenzó el mete y saca y sólo duro 5 minutos termino y todavía afuera de la Concha de mi mamá y esta se puso enojada y le recriminó no poder más y mi padre se enojo y se la saco y se voltio y mi mamá se limpió los pelos de su Panocha y se quedó un momento y se levantó tal y cual estaba y fue al bañó y yo la seguí y fingiendo no darme cuenta entre y saque mi verga y se la puse en la cara y mi mamá quedó sorprendida por el tamaño y el grosor y lo cabezona que era mi verga nada parecida ala de mi padre.
    
    Me dijo en voz baja que guardará mi pito y que saliera del baño pues ahí estaba mi padre y no podíamos hacer nada además ella era prohibida para mi pues era mi madre y eso era pecado ...
    ... le dije que me dejara ver y tocar su Panocha un momento y no quería pues decía que estaba loco y tanto insistir acepto y se abrió la falda y toqué los pelos de su Panocha y me sentí en la gloria y ella acaricio mi verga unos minutos después salí del baño y ella regreso al cuarto y mi padre dormía profundamente pues también había llegado algo borracho.
    
    Al otro día mi padre despertó y desayuno y se fue al trabajo y mi mamá estaba vestida cómo en la noche pero de lo ocurrido en el baño no me dijo nada. Aproveche con el pretexto de tomar un vaso para beber agua y puse mi verga entre sus nalgas y mi verga estaba bien parada y sólo voltio y sonrío pero no me dijo nada.
    
    Mi padre regreso alas 3 pa y comió y se baño y se fue al pueblo y nós quedamos solos mi mamá y yo y alas 6 pa se metió a bañar y corri a espiarla y vi cómo se desabrocho los botones de su falda y se acariciaba su Panocha peluda y esta vez dijo mi nombre y se corrió varias veces ami salud y vi cómo se abría su Panocha y se la lavaba bien adentro y cuando termino de bañarse se puso un vestido hasta las rodillas de tela delgada sin calzón ni brasier y con la luz se le veía su cuerpo desnudo y se fue ala cocina y me llamó a acompañar mientras preparaba la cena y yo miraba su cupo grande y redondo. 
«12»