1. Night Club

Fecha: 24/06/2021, Categorías: Erotismo y amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... subia que el culo se le miraba. Comence a bailar con ella y con disimulo me sacaba la verga y cuando Eva se ponia en cuatro con buen tino se la metia en la panocha de Eva y ahi baile por un buen rato que nadie se daba cuenta que yo me cogia a Eva. Eva jams enderezo su cuerpo porque sabia que estabamos cogiendo hasta que nos corriamos los dos. Ella despues de haber cogido enderezaba su cuerpo y caminabamos para la mesa y me decia que se sentia como vaca lechera y que iria al baño para limpiarse. Eva regesaba a la mesa y Carlos decia "Humberto, tenemos que irnos" Nos despedimos y ella se reia, pero se miraba como si nada hubiera pasado. Al besar mi mejilla me decia "Tu si que eres loco Humberto, pero me gusto y si se repite ojala que sea en otro lugar" Me daba su mano y me daba su tarjeta de negocios y me decia en signo de señal que la llamara. Le quise dar su braga de regreso y me decia "No tomalo como el recuerdo de esta noche...es tuyo ese trofeo, te lo ganaste". Les vi partir hasta que salian del club.