1. Arrebato de pasión!


    Fecha: 20/06/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... orejas, ya se me esta parando de nuevo y lo sientes.
    
    Te inclino como estabas antes y sin pensarlo te lo meto de una vez, tu cuquita no esta lista y siento como me aprietas, no aguantas la s ganas y gritas de placer, diciendo lo rico q esta, como t gusta sentirlo, q t lo meta así, etc.
    
    Lo saco completamente y empiezo a acariciartela con su cabecita roja, siento como los jugos te bajan por las piernas, estas temblando al igual que yo, pero de nuevo te lo meto sin avisar, hasta el fondo, para comenzar a tirar con fuerza, te lo meto completito y lo saco casi entero, de forma muy rápida.
    
    -Qué rica tu cuquita, ummmm esta muy caliente y apretada, te lo quiero meter completito......
    
    -Sí, si, que rico, así me gusta, sigue.
    
    Luego de varios minutos así, me dices que estas teniendo un orgasmo mientras te lo estoy metiendo, que siga, con mas fuerza, subo la velocidad y siento como tiemblas del orgasmo mientras estoy dentro de ti, la sensación es exquisita, y creo q yo también voy a acabar...
    
    - Ummmmm sonia, voy a acabar.
    
    - Si papi, anda quiero verte echando tu leche, haztela para mi...
    
    En eso te la saco y te sientas en la cama del cuarto de la lado con las piernas abiertas, la vista de tu cuquita toda roja por mi pene y tu cara de extasis es demasiado fuerte. Me lo agarro y empiezo a hacermela, esta muy caliente y húmedo de tus jugos, el aroma me vuelve loco, pero tus palabras, son mas excitantes....
    
    -Asi me gusta, que rico es verte haciéndotela, sigue así, quiero q me acabes encima, haztela bien rico como cuando te la chupe antes...Te hago caso y siento que me vengo.
    
    -Ummmm sonia, voy a acabar...
    
    - Si anda hazlo quiero verte, haztela duro...
    
    En ese momento acabo y siento mi leche saliendo mas caliente q nunca y cayendo en tu abdomen, tu cara es sensacional y no aguanto mas, me desplomo en la cama, ya era de noche, nos besamos y quedamos dormidos.
«12»