1. Mis mujeres: Dora y Laura


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: zitro1, Fuente: CuentoRelatos

    Dora ya me había puesto al corriente de quien era y de la situación de Laura, estaba separada y con un hijo. La primera impresión que tuve de ella me impacto, debería medir como 1.70 llevaba puesto zapatos de tacón y llegaba casi a mi altura, morena, pelo liso largo, guapa, con cara aniñada, lo cual daba bastante morbo, enfundada en un mini vestido de punto negro que al ceñirse remarcaba su cuerpo, un pecho no muy generoso, la curva de sus caderas que al girarse realzaba un culo redondo y respingón marcándose unas buenas nalgas con unas piernas largas enfundadas en medias negras.
    
    Primero nos soltó una pequeña pero picara reprimenda al aludir cierta tardanza pero la sorpresa salió a continuación, su hijo no estaba, se lo habían llevado los padres de ella por lo que no había que cangurar.
    
    - No hay ningún problema y lo más lógico es que te quedes aquí, puedes quedarte tranquilamente a esperarnos, tienes para cenar lo que prefieras la nevera a tu disposición, incluso puedes echarte a dormir si ves que llegamos tarde.
    
    Lo soltó de seguido y ante la firmeza de sus palabras no dio lugar a mostrar ningún reparo por parte de Dora y menos por la mía. Me enseño en un momento todo lo que tenía a mi disposición.
    
    Prestas para salir las observe por detrás en el pasillo antes de colocarse los abrigos, las dos llamaban la atención, Laura tenía un aire entre perverso y dominante, por su complexión atlética en cada movimiento los músculos de su cuerpo afloraban marcados en su ...
    ... vestido de punto. Por el contrario Dora se la veía mas frágil y sensual, con su blusa roja y la minifalda de piel negra aparecía seductora, mostrando sus piernas torneadas enfundadas también en medias negras y con zapato de tacón, al ser más baja tenía menos cuerpo que Laura, pero ambas producirían la admiración de cualquiera y formaban un cuadro de ensueño que encendieron mi turbación.
    
    Cuando salieron me puse a ver la tv, pasado cierto tiempo tome la decisión de inspeccionar el piso, todo él amplio, muebles rectos modernos combinando con alguno antiguo, sobrio, elegante y con gusto, se añadía el calor agradable y acogedor de la calefacción, mediante unos peldaños que daban la sensación de un semiduplex se accedía a un despacho, un aseo y una habitación por los detalles la de su hijo, después el dormitorio de ella, en una esquina una puerta daba paso a un aseo y baño incorporado y un cuarto anexo de vestidor, una verdadera suite. En una de las paredes un gran espejo, otra cubierta por la cortina era una cristalera, la cama estaba colocada sobre un futón de estilo japonés que apenas levantaba veinte centímetros del suelo, eso sí, medía por lo menos dos por dos y por último aunque no menos impactante, frente al pie de la cama un sillón diván en piel blanca sin respaldo y con grandes apoyabrazos. En todo el piso se notaba un gusto particular pero colocado con armonía.
    
    Me detuve en el vestidor, la ropa toda de mujer: abrigos, chaquetas, pantalones, faldas... mi tensión se aceleró ...
«1234»