1. Comencé espiando a mi mama y terminó siendo mi esposa 4


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Después de esa tremenda noche con mi mamá gloria me quedé bien dormido y alas 7 AM desperté y fui al baño y me cepille los dientes, después fui ala cocina y ahí estaba mi mamá ya bañada y con otra ropa puesta.
    
    La vi de arriba abajo y sus tobillos aun tenían las marcas de mis manos, me pareció un sueño pues esa señora que estaba mirando con ropa ya había sido mía y la había visto totalmente desnuda y no solo eso pues la había penetrado por su vagina.
    
    Después de unos minutos de silencio por fin me dijo que ya lo habíamos hecho y que teníamos que seguir adelante pues no había marcha atrás pues ya era mi amante y que sólo iba a terminar con mi padre para que ya fuera mi esposa y se dedicara totalmente ami,ya sin ningún temor.
    
    El restó del día fue normal y ya en la tarde cenamos temprano y alas 8 pm se metió a bañar y entre al baño, sentándome así lado y charlábamos mientras se bañaba ,ya nada me impedía mirarla desnuda ,termino de bañarse y se puso sólo una bata transparente sin panty ni brasier y fue así cuarto, se puso desodorante, me dijo que me sentara en la orilla de su cama, la obedecí y agarro mi verga y se la llevó asu boca y sólo la lamió pues no ...
    ... le cabía en su boca.
    
    Se acostó y le hice a un lado su bata y acaricie sus hermosas piernas morenas, lisas y sin vellos pero muy firmes y poco a poco nós manos llegaron Asus vellos púbicos.
    
    Abrí su concha y vi su clítoris mediano y sus labios vaginales delgados totalmente cubiertos por vellos negros y sin más preámbulos le acomode entre sus piernas y agarre mi pene y lo coloque en la entrada de su vagina y poco a poco se lo fui metiendo hasta que entro todo y comencé el mete y saca muy lento mientras nós besábamos y acelere un poco y tuvo varios orgasmos.
    
    Tras 10 minutos más o menos penetrandola termine adentró de su vagina mientras mi mamá gemía y me abrazaba con sus piernas por mi cintura.
    
    Se levantó y se quitó su bata y se puso en 4 patas y de Nueva cuenta la penetre y con cuidado se lo metía y sacaba y me pidió un poco más fuerte y la obedecí tomándola de su cintura y acelere y no pude más y descargué otra vez mi leche adentró de su Concha peluda.
    
    Tomamos un breve descanso y fue al bañó a orinar Yva limpiarse un poco su concha y regreso y me acosté y se montó en mi verga y me caballo hasta hacerme venir por tercera vez mientras nós besábamos. 
«1»