1. El novio negro de mi hermana −2


    Fecha: 08/11/2017, Categorías: Primera Vez Autor: FOLLADORLECHERO, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi cara cubierta de semen con un flashazo!!!
    
    —¡Joder, que pinta de pringosa tiene esa mascarilla! —Dijo mi hermana con voz de asco.
    
    —El maricón de su marido gana pasta, como la tiene mal follada lo compensa con gilipolleces —Dijo Kevin, todo ello mientras me miraban hacerme la dormida, con toda la cara cubierta de semen.
    
    —Si no le vi acostarse con mascarilla ¿Cuándo se la puso? —Preguntó mi hermana.
    
    — ¡Ah, ya recuerdo! Esa es una mascarilla que es carísima, le he visto el bote vacío antes en la basura y ponía que es a base de algas comestibles y soja, que solo puede aplicarse durante 1 hora y después no se tira, directamente puedes comértela, solo los pijos que van de sobrados la tirarían, es carísima —Dijo el mentiroso de Kevin, eso sí, me había echado una mano, de lo contrario a mí no se me hubiese ocurrido nada, ya que mi hermana sabe que jamás he usado mascarilla y así con lo del “solo puede llevarse puesta 1 hora” que había inventado me podría quitar esta masilla —Espera, parece que se despierta —Dijo Kevin, comenzando a darme empujones para que me despertase —¡¡¡Julia!!! ¡¡¡Julia!!! —Comenzó a gritar mientras me movía dando empujones a mi hombro.
    
    Como pude entre abrí la boca para contestar, sin que me entrase mucha viscosidad, aunque me costaba abrir los ojos, por lo que entre abrí solo uno.
    
    —SSSiii…dime… —Dije simulando estar medio dormida, o por lo menos lo intenté, sin mucha credibilidad.
    
    —Oye, que te has dejado la mascarilla puesta y, me ...
    ... pareció que ponía en el bote ese que tiraste a la basura que solo la podías tener una hora —Dijo Kevin haciéndome respirar de alivio.
    
    —¡Ah! Sí…gracias…¡Uuufff! Es verdad —Dije falsamente intentando incorporarme.
    
    —Le decía a tu hermana que esa mascarilla es muy cara ¿verdad? ¿No es esa que he visto yo anunciar que se llama “Lacome”, hecha a base de soja y algas comestibles que son un manjar? —Me dijo mirando hacia mi hermana.
    
    —¡Ah…s…siii…eso es…! —Contesté restando importancia a esa chorrada, mientras me sentaba en la cama con toda la cara y los parpados llenos de pegotones blancos lista para ponerme de pie.
    
    —Pues venga —Me dice Kevin mirándome fijamente con seriedad.
    
    —¿Cómo…?¿Qué…? —Contesté, como dándome tregua para buscar una rápida contestación que no pudo procesar mi cabeza.
    
    —Que te la comas. ¿O eres una pija a la que le gusta derrochar el dinero, cuando eso que llevas en tu carita vale una pasta y es comestible? ¿Te crees de un estatus social más alto que nosotros? —Dijo el cabrón, sabiendo de sobra que no podía recular, no tenía salida, sabía que había sido consciente de donde provenía esa “mascarilla” y me deje hacer, lo hice por mantener mi dignidad y eso mismo me está llevando a perderla.
    
    —Noo…no…yo…ssi…me la co…mo… —Dije con un hilo inaudible de voz, pausando mis movimientos, rezando para que en cualquier momento alguien detuviese esto o interrumpiese.
    
    Al ver que eso no pasaba, ante la atenta mirada de mi hermana y Kevin, este último con cara de ...
«1234...11»