1. Noche de pasión en Lisboa (VI): Fin de semana en la quinta


    Fecha: 17/06/2021, Categorías: Gays Autor: alfredo1257, Fuente: CuentoRelatos

    Estoy sentado en el chesterfield del salón, esperando que baje Amália para irnos juntos a pasar el día a Coímbra, a menos de 100 km. al norte de la finca.
    
    Hoy, sábado, será el último día completo que pasaré esta semana con mi amiga, ya que mañana por la mañana volveré a España y necesito dejar cosas arregladas para comenzar la semana de una forma ordenada.
    
    Pienso en lo que ha ocurrido desde el pasado domingo y que el marido de Ana María, llegará hoy a comer a la quinta. Nos marcharemos antes de que llegue, y procuraré por la noche coincidir lo menos posible con él, sin resultar grosero.
    
    Es posible que no sea un tipo muy de fiar. Probablemente tenga una querida. Pero eso son asuntos privados en su matrimonio. A mí, personalmente, no me ha ofendido con nada. Y yo he tenido a su mujer entre mis brazos. Y tengo normas. Normas que no me permiten verle a la cara con comodidad, sabiendo lo que ha ocurrido. Jodidas normas. Cuando se transgreden, alguien tiene que pagar.
    
    Pero ceñirse a esas mismas normas también conlleva consecuencias, justificando a veces sobradamente su existencia. Porque aunque en este momento es imposible que yo lo sepa, al ceñirme a ellas estaré forjando un futuro de felicidad. No solo para mí.
    
    Dentro de tres años, en un viaje sin avisar a la quinta, en compañía de Amália, cuando entre en esta sala; sentada exactamente donde yo estoy ahora, encontraré a una Paulinha mucho más mujer, amamantando a una niña. Niña que llevará toda su vida el ...
    ... nombre de Minerva, porque Alfreda o Alfredina me resultan tan horrorosos, que me negaré a que castiguen a la niña con ellos.
    
    Cuando las vea, Paulinha tendrá cubierto su seno y la cabeza de la niña, guardando el pudor mientras la alimenta, con una prenda de seda de color azul metálico, que me resultará conocida, sin recordar por qué.
    
    Y con voz muy queda, procurando no alterar la tranquilidad del momento, conversaremos:
    
    —bom dia, vovô (buenos días abuelito)
    
    —bom dia, minha nena (buenos días, mi niña)
    
    —Olha, é o fruto de uma linda recordação (Mira, es el fruto de un bonito recuerdo)
    
    —¿ele te ama? (¿él te quiere?)
    
    —com loucura (con locura)
    
    —¿e você, você ama ele? (¿y tú, lo amas a él?)
    
    —com minha vida (con mi vida)
    
    —Deixa eu ver (Déjame verla)
    
    Paulinha retirará la prenda de seda. Y permitiéndome ver su seno, al tiempo que veo la cara de la niña, le dirá a ésta:
    
    —Olha, meu tesouro, é o vovô (Mira, mi tesoro, es el abuelito).
    
    La niña soltará el pecho de la madre y girando su carita hacia mí, hará una mueca con su boquita, que yo interpretaré como una sonrisa. Y cuando la madre vuelva a ponerla al pecho y la cubra con la prenda, recordaré de repente donde fue la última vez que vi ese pañolón de seda, de color azul metálico.
    
    Y un hombre, que en esta casa goza de marchamo de tipo duro y peligroso, al tiempo que besa tiernamente a la madre en la frente, llorará de felicidad en silencio mientras la emoción le atenaza la garganta. Porque sabe en su ...
«1234...»