1. Nuestra amiga argentina y el nuevo pendejo (Migui)


    Fecha: 17/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... gusta (y no lo voy a volver a contar ya que siempre es mi técnica y la conté mil veces), se la empiezo a chupar, y cada vez más, hasta que veo que le estaba por ¡explotar!
    
    Le digo que se ponga un forro, me pongo en cuatro, y me empieza a coger, me agarra de la cintura, y me bombea desesperadamente, estaba como loco, yo también, como loca, hasta que terminamos acabando ¡los dos juntos!
    
    Yo la verdad estaba cansada, pero con ganas de algo ¡más!, pasa un rato, le manoteo esa pija hermosa, y ya se paraba, el me mete la mano en la conchita y ya también estaba mojada, así un rato hasta que mi conchita ya era una ¡laguna! Y su pija ¡re parada!
    
    Nos empezamos a acomodar y veo que tímidamente, me empieza a meter un dedo mojado con todos mis jugos, en la cola, y le respondo con un beso y mis gemidos, diciéndole: “si bebé, me gusta ¡seguí!”
    
    Me doy vuelta, le dejo que me meta uno, dos dedos, (no le pregunte nada solo lo deje), hasta que siento que en vez de los dedos, (y yo en cuatro) me empieza a meter de apoco la pija, “despacio”, le digo: “si bebé. Si así, me volves loca” yo estaba re caliente, hasta que me la empieza a meter de a poco, más fuerte hasta que me la mete toda ay, mis gritos y gemidos, y placer solo se confundían, hasta que ya me acostumbre a tenerla adentro, la empecé a mover, a apretarla ¿me entienden?, hasta que lo hice acabar (y yo también), ¡me lleno la cola de leche!
    
    Voy a baño, me lavo, y a pesar de que no habían pasado más de dos horas, pero como para hoy ya tenía mi día (casi programado), no me quería acostar muy tarde, igualmente, me acosté bastante tarde.
    
    Nos vestimos, ¡y nos fuimos!
    
    Me deja en casa y le aclaro que no piense que voy a ser su amante, que fue una noche ¡y nada más!
    
    Y como me estoy yendo a la mierda para hoy ya estoy arreglando hacer un trio, con Valen (su novia) y Pau, soy de terror y cada vez estoy peor, pero soy una capa armando estas cosas.
«12»