1. Excitada por Mi sobrino


    Fecha: 16/06/2021, Categorías: Incesto Autor: analopez1, Fuente: RelatosEróticos

    ... éramos tía y sobrino y que no debíamos pensar en nada más, a lo que me contestó que si podíamos, lo que pasa es que tu no quieres. Hoy por ejemplo, me dijo, al verte agachada buscando algo, no pude dejar de admirarte y mirarte las piernas hermosas que tienes, la cola, tu boca, toda vos me vuelve loco.
    
    Esto me tenia muy excitada. Podía ver como su bulto crecía bajo su pantalón mientras yo sentía como mi vagina se comenzaba a humedecer.
    
    Si le dije, estás loco, no podemos hacer nada, somos tía y sobrino, así que dejemos las cosas así.
    
    Dicho esto me di la vuelta para buscar la salida, pero me agarró de atrás, me abrazó muy fraternalmente, pensé que se había arrepentido de todo y buscaba disculparse, nada más lejano, me abrazó con fuerza, me dio vuelta me puso frente a él, y me dio un beso en la boca, me quedé atónita, no sabía que hacer, me agarró la cara con las dos manos y comenzó a besarme, esta vez su lengua buscaba abrir mi boca.
    
    Siguió besándome, esta vez con furia, abría mi boca con su lengua, me besaba el cuello, me tocaba los pechos, yo estaba petrificada, no sabía que hacer al respecto. Y él seguía, esta vez, aprovechando que estaba de minifalda, comenzó a tocarme las piernas, que son mi punto débil, me agarraba la cola, me la apretaba, mientras continuaba besándome, no se en que momento me puso contra la pared me levantó la falda y me apoyó todo su miembro contra mi vagina por encima de la biquini que tenía puesta. No se en que momento, me agarró la ...
    ... mano y la llevó a su miembro que ya lo tenía fuera de su pantalón y su calzoncillo, me la hizo agarrar y ahí comencé a sentir que ya no podía, y a esa altura, ya no quería pararlo. Comencé a retribuir sus besos, abrí mi boca y le di mi lengua. mientras seguía agarrada a su miembro que estaba que explotaba.
    
    Me agarró de la cintura, me levantó hacia él y me sentó en la mesa, me subió la pollera, mientras besaba mis pechos ya fuera de la blusa, metió su mano entre mis piernas, tocaba mi vagina ya húmeda de tanta excitación, bajó mi biquini y comenzó a lamerme, huyyyyyyyy, que hermoso que lo hacía, ya fuera de mi me tiré para atrás y comencé a gozar, me saqué la blusa, la pollera y quedamos los dos desnudos.
    
    Al cabo de un rato de lamerme y hacerme gozar hasta el cansancio, abrió mis piernas y comenzó lentamente a penetrarme, lo que le pedí es que lo hiciera salvajemente.
    
    Pude sentir como toda su hombría entraba en mi de un solo impulso arrancándome un suspiro de dolor mezclado con placer al sentir todo su aparato abrirse camino entre mis entrañas. Entonces él me dijo "estas disfrutando tía" yo le conteste con voz entrecortada que si y después él empezó a entrara y salir moviendo su cadera en circulo mientras con la boca chupaba mis erectos pezones mientras yo le tenia sujetado de sus nalgas empujándole mas y mas adentro de mí.
    
    Sentí que él me levantaba las piernas con sus brazos y metía más rápido su pene en mi vagina que estaba escurriendo jugos por todos lados. Esta ...