1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 19)


    Fecha: 16/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    —Mi señora, los grupos de asalto están en el interior de los acorazados, —informó Nicci desde su control—. Las claves de acceso han funcionado.
    
    —¿Cómo va la infantería? —preguntó Matilda.
    
    —Todavía no han aterrizado. Llegan por la zona oscura del planetoide, y como estaba previsto no los han detectado. En tres minutos están en la superficie.
    
    La flota federal, con el grueso de los cruceros, estaba oculta al otro lado de la estrella del sistema. Matilda la había organizado en cinco grupos. El grupo 1, directamente bajo su mando, con los cruceros pesados, el grupo 2, con los cruceros ligeros, al mando de la almirante Ricé, los grupos 3 y 4, con las unidades menores, fragatas y corbetas, y el grupo cinco, con las unidades de desembarco para el bastión principal.
    
    —Mi señora, uno de los acorazados es nuestro, y no ha podido emitir señales de socorro, —informa Nicci con una amplia sonrisa fruto de su nerviosismo. Es la primera vez que entra en combate—. No hay noticias del segundo.
    
    —Tranquilícese teniente, —la reprendió suavemente Ushlas—. Todavía no hemos empezado.
    
    —A la orden, primer oficial: lo siento.
    
    —Mi señora, la infantería está desembarcando. La Princesa Súm ha llegado con la primera oleada. Siguen en la zona oscura, aún no han sido detectados.
    
    —Que toda la flota se prepare para el ataque según los planes establecidos, —ordenó Matilda.
    
    —Mi señora, el segundo acorazado es nuestro, pero han sido detectados.
    
    —La artillería principal de Ahydim abre ...
    ... fuego contra los acorazados.
    
    —La Princesa Súm ha entrado en combate con el enemigo. Toda la infantería esta en la superficie.
    
    —Los acorazados responden al fuego con sus baterías principales.
    
    —Que comience el ataque, —ordenó Matilda.
    
    —La infantería progresa con rapidez en el planeta.
    
    —Los acorazados siguen disparando, pero están demasiado expuestos, intentan retirarse pero son muy lentos.
    
    —Vamos a entretenerles, —dijo Matilda—. Orden a los grupos 1 y 2. A mi orden, descarga cerrada. Torpedos, tubos 1 a 10, misiles, tubos 1 a 50. Baterías principales a máxima potencia.
    
    —Grupos 1 y 2, preparados y a la espera. Estamos a distancia de disparo.
    
    —¡Fuego! —ordenó Matilda. La descomunal descarga impactó en el bastión principal haciéndola estremecerse.
    
    En el interior, el desconcierto es total, pero se reponen y retoman la batalla. Los acorazados han podido ponerse a distancia más segura, pero continúan disparando con sus baterías principales. Los cruceros ligeros atacan las estaciones auxiliares, pero reciben fuego de artillería desde el planetoide. Finalmente, la Princesa Súm logró acceder al interior de la base y después de un duro pero efímero combate con la dotación humanoide se hizo con el control silenciando los cañones planetarios.
    
    La almirante Rizé, consiguió destruir las estaciones auxiliares y pasó a apoyar el ataque al bastión, donde los cruceros pesados estaban recibiendo un duro castigo. Con fuertes perdidas, y con el apoyo de los grupos 3 y 4, ...
«1234...»