1. Con mi pima por el culo 2


    Fecha: 16/06/2021, Categorías: Incesto Autor: flowhot, Fuente: RelatosEróticos

    arte II
    
    Bueno aquí va la segunda parte de mi relación con mi prima.
    
    Después de decir ""parece que alguien ya esta listo para la siguiente batalla", toma en sus manos mi palo y lo acaricia suavemente, se levanta un poco, se acomoda la punta en la entrada de su jugosa concha y se deja caer, lo que nos provocó un gemido de placer a ambos.
    
    Su cuevita era estrecha, si bien no era virgen y al parecer se manejaba muy bien, la presión que ejerció en mi palo fue máxima.
    
    Comenzó a moverse lentamente, a subir y a bajar primero, cada ves que subía apretaba su concha, como si fuera una mano, me volvía loco, yo solo le decía que no parara, de pronto se detuvo un momento y empezó a moverse hacia delante y atrás, en ese momento creí no me podía dar mas placer, pensaba que en cualquier momento me corría, pero ella sabia lo que hacia, sin previo aviso y por el placer que ella misma provocaba, comenzó a moverse desesperadamente, arriba a los lados, a delante, en círculos, uuuuyyyy, me tenia al borde de la locura, trate de incorporarme y me enderece, con lo que quede a la altura de sus tetas, y las bese, suavemente primero, pero cuando sus movimientos se hacían mas intensos se los mordía, ella gemía y se movía desesperadamente.
    
    Sus gemidos y los míos se confundían, y el golpe de sus nalgas contra mis piernas era cada vez mas fuerte, en el momento en yo creí venirme, ella se detuvo, me miro y dijo:" espera, quiero que acabes en mi culo", diciendo esto se salio de mi palo y se ...
    ... coloco en cuatro patas bajando un poco la cabeza.
    
    Y ahí estaba, su hermoso y perfecto culo, a disposición de su primo, yo no me hice esperar mucho, pero primero quise mojárselo, para que fuera mas fácil, así que acerque mi boca a su oscuro agujerito y le pase la lengua, mojándolo, ella gimiendo me dijo:"sigue así, tu lengua es maravillosa", y así lo hice, seguí languetiando aquel hoyito, mientras mi dedo medio se sumergió sin problemas dentro de su mojada concha, ella mientras tocaba su clítoris con una mano, yo seguía en mi labor cuando saque el dedo de su concha y lo dirigí a su culito.
    
    Cuando mi dedo comenzó a entrar ella arqueo su espalda y dio un gritillo entre dolor y placer.
    
    Comencé a mover lentamente el dedo, ella seguía tocándose y gimiendo, de pronto le meto un segundo dedo, sus gemidos se hicieron más intensos.
    
    "Te quiero dentro de mi culito, metemelo ya que no aguanto mas", fue lo que dijo, yo me incorpore y coloque la punta de mi verga en la entrada de su agujero, al sentirme se estremeció.
    
    Con delicadeza empuje un poco y la cabeza de mi palo se perdió en su hoyo negro, la saque rápidamente, causando un gemido enorme, volví a poner la punta en el lugar donde antes estuvo la cabeza y sin aviso le di un empujón tal, que se la metí entera, ella grito de dolor peor no quiso que se lo sacara, así que me quede un momento quieto para que no anito se acostumbrara con el intruso adentro.
    
    Cuando ya sentí que la presión inicial iba cediendo, comencé a bombear ...
«12»