1. La sorpresa de Fátima


    Fecha: 15/06/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era de contextura gruesa pero tenía una fina cintura, unos 30 años aprox. Tetas pequeñas un culo impresionante resaltado por el tamaño de su cintura y sus carnosas caderas. Apenas entró a la sala quedé caliente. Pelo largo negro, tremendas piernas, y note después que es absolutamente lampiña. Simpática. Tímida, pero algo me decía que era una caliente indómita. Tiene rasgos orientales pero es latina, es profesora; en mi primera clasemientras el curso resolvía problemas de didáctica, me dediqué a mirarle el culo a ella y a una jovencita flaca con cara de caliente. Dicto en la universidad un seminario para profesores. Luego del café la jovencita ni me miró en cambio la culona se me acercó amablemente; hablé con ella, Fátima es deliciosa.
    
    Pasaron las semanas y el seminario de didáctica en educación llegaba a su fin. Decidimos ir a por un café como término del curso y Fátima se sentó a mi lado. Confieso que la piel de sus muslos expuestos a 20 centimetros de mi mano me tenía nervioso. Al pararse a pedir endulzante para el café pude contemplar un hermoso calzón enterrado en un culo perfecto. Dos de las mujeres de la mesa miraron también y al regresar Fátima le dijeron que estaba realmente en forma, como una modelo. Llego el verano y Fátima ya no fue más mi estudiante, pero nos seguimos viendo. Sus escotes eran provocativos, sus muslos eran una delicia de los hombres y ella lo sabía. Toda la población masculina, disimuladamente (como se usa ahora) le miraban el culo a ...
    ... Fátima.
    
    Tomando café una tarde, al agacharse pude ver que no usaba brassier y que sus senos eran dos conos duros coronados por oscuros pezones anchos.. un verdadero monumento erótico, noté que es absolutamente lampiña no se depila y su piel es tersa, blanca y muy suave. Imagine la textura de sus pezones en mi boca y mi erección fue instantánea.
    
    Pasaron los meses, siempre que la miraba de lejos la imaginada sentada en mi verga, gozando. Fátima tenia cara de caliente y se movía como una gata caliente.
    
    Hasta que en octubre, terminé con mi novia e invité a Fátima a un trago ya más de noche, me dijo que no. Pasaron las semanas y me contacta por e mail pidiéndome disculpas, pero que pensó que no era prudente salir con un ex profesor. Le expliqué que yo ya no le hacia clases y que era simpático conocerse más.Nos juntamos a las 8 en un café… dios mio, que culo, un vestido negro corto, permitía no solo observar el tamaño del trasero sino además los muslos perfectos, torneados, firmes.
    
    Esa noche la fui a dejar a su casa y nos despedimos como amigos. La imagen de ese culo no me la podía borrar. Una semana después repetimos la salida. Esta vez me invitó un café en su depto., pero ocurrió algo raro, inesperado, se cortó la electricidad y quedamos atrapados en el elevador. Maravilloso pensé, podía ahora lucirme como macho salvador. Bueno dije que no cunda el panico. Ella se me aferró a mi brazo y sentí su cuerpo caliente cerca del mío, mi erección era grande. Se me apegó más y me dijo que ...
«12»