1. El juego de la botella borracha


    Fecha: 15/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Sleepkiss, Fuente: CuentoRelatos

    La historia que les contaré, me ocurrió cuando me encontré con unos vecinos de mi barrio, y me invitaron a la casa de uno de ellos a jugar a la botella borracha.
    
    Los meses de verano los pasaba en la casa de mi abuela que, a diferencia de mi casa, era muy amplia. El barrio era muy tranquilo, y tenía amigos de mi edad. A mis 19 años me gustaba mucho ir ahí, ya que los chicos manejaban moto, y había muchas fiestas.
    
    Mi abuela era una persona mayor y no tan estricta como mi padre, por lo que gozaba de cierta libertad para salir a la calle. Había un grupo de chicos, que siempre tocaban a mi puerta para conversar y salir a pasear. No tenía novio fijo, pero cuando alguno de ellos me llevaba a dar una vuelta en su moto, nos deteníamos en algún parque cercano, y nos besábamos antes de volver donde el grupo se encontraba.
    
    Al parecer estos tres amigos de mi barrio, ya habían comentado entre ellos que me agradaba la moto, y aprovechaban eso para poder besarme cuando salían a darme una vuelta. Siempre me gustaron los chicos, y no veía nada de malo en besarme con ellos. Además, me permitían que yo manejara sus motos, y ellos iban en la parte trasera agarrándose de mi cintura.
    
    Debido a que era verano, usaba faldas cortas o vestidos para salir con mis amigos. Ellos me fastidiaban diciéndome que tenía bonitas piernas, y trataban de mirarme las braguitas cuando me sentaba en la vereda. Una tarde estábamos caminando por la cuadra en que vivíamos, y como no había nada que hacer, uno ...
    ... de ellos propuso que fuésemos a su casa para jugar algo, y así matar el aburrimiento.
    
    Le pregunté si a sus padres no les molestaría que entrásemos, y me respondió que no se encontraban. Al entrar a la casa, fuimos a una habitación que era una especie de biblioteca de su padre, donde había un sillón, un escritorio y en la pared un librero.
    
    Me dijeron si me gustaría jugar a la botella borracha. El juego consistía en sentarnos y hacer girar una botella. Al que le tocara la punta de la botella cuando esta se detuviera, recibiría un castigo. Generalmente los castigos en este juego, consistían en besar a una chica o chico, o salir a bailar al centro. De los cuatro que íbamos a jugar yo era la única mujer, así que nos sentamos alrededor de la botella y empezamos a jugar.
    
    El que era dueño de casa, trajo de la cocina unas cervezas, y nos dio una a cada uno de los presentes. Además, trajo una botella de vino vacía, para usarla en este juego. Nos sentamos en la alfombra, y como yo había ido con falda me senté con las piernas cruzadas, pero jalando la parte delantera del vestido, para que no me estuvieran viendo las braguitas.
    
    Los primeros castigos recayeron sobre los chicos, y yo les decía que bailaran a modo de un striptease. Luego la botella quedó apuntando hacia mí, y uno de ellos me dijo que también bailara al centro. Comencé a hacerlo dando giros, y ya que ellos estaban sentados, podían ver con facilidad lo que había debajo de mi falda.
    
    Después de un rato los castigos ...
«123»