1. ¡Qué tiro por la culata!


    Fecha: 12/06/2021, Categorías: Incesto Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    Desde niñitos, desde que nacimos mejor dicho, ya que somos mellizos mi hermana y yo ("el burro por último"), con Lorna -que así se llama mi hermana-, nos llevamos de maravillas.
    
    Compinches siempre, y siempre los dos juntos para todos lados. Fuimos creciendo en un clima de permanente manera de competir entre nosotros por ver cuál tenía más inteligencia... rapidez... astucia... prácticamente siempre, íbamos como idénticamente iguales en todo.
    
    Nuestra edad adolescente nos llegó con sus cambios y nuevas cosas, y yo...comencé una especie de estacionamiento donde me fui como frenando en las cuestiones del saber y mi capacidad para aprender, y comencé a quedar relegado ante Lorna, que, contrariamente a mí, comenzó a acrecentar sus potenciales y a demostrar sobre mí, una superioridad verdaderamente arrolladora, aplastante y total.
    
    Para colmo, mi cuerpo como que se estacionó en una delgadez y estatura poco agraciada, mientras que Lorna...comenzó una imparable carrera desarrollado su cuerpo con una exuberantísima hermosura además de gordura que la mostraba gorda sí pero no con una gordura desproporcionada sino una gordura verdaderamente hermosa, embobando a un pueblo con su figura que comenzaba a ser el comentario de todo el mundo. Yo: celoso como nadie lo había así sido!!!
    
    Debo decir que aunque mi figurita masculina no se había desarrollado con exuberancia de inmensidad, sí había adquirido esa especie de encanto o no sé cómo se llama, donde los ojos femeninos suelen ...
    ... posarse con detención evidentemente disfrutante.
    
    Además, una fogosísima virilidad erótica, bullía dentro de mí, como un infiernito que enloquecía mi esmirriado cuerpecito.
    
    Ah! ¡Y otra cosa!!! -y vaya cosa!: si bien mi cuerpo no se había muy agraciadamente desarrollado, mis huevos y mi chorizo, lo habían hecho por él. ¡Tremendos huevones y tremendo chorizón me colgaban entre las piernitas!!!
    
    Y así, en ese contexto como dijeran los literatos, escritores o qué se yo, andaba yo calentándome como un burro por mi hermosa hermana, mientras ella gozaba como cochina disfrutando esa continua superioridad así avasallante sobre mí en todo, superándome a cada semana, día, hora, minuto...así en lo que fuera, sin yo poder evitar esa gordísima diferencia insalvable que se había generado entre ella y yo, con su superioridad manifestándose en lo que fuera. Seguíamos sí tan compinches y unidos como siempre, pero esa "cosa", había comenzado a ser una "cosa" que me estaba comenzando a "carcomer" tornándoseme eso en cierta "calentura" que quería yo evitar que me sucediera, pero... cada día... ¡CRECÍA MÁS!
    
    Lorna, ¡lo captó!
    
    Cuando yo noté que Lorna lo había captado, nació en mí una esperanza consistente en que tal vez se apiadase ella de mí abandonando sus mofas hacia mis continuas derrotas ante ella y todas esas cosas que me estaban alimentando esa "calentura" que en mí era crecientemente infernal, y supuse que así, Lorna me ayudaría a escapar de esa "cosa" de así sentirme por mi propia ...
«123»