1. Maduras Anónimas (Cap. 01)


    Fecha: 10/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Incest_Lover, Fuente: CuentoRelatos

    ... dado.
    
    Pronto encontré mi ritmo y apoyándome sobre ella aumente las embestidas. Lanzaba todo mi cuerpo hacia adelante, tratando de meterle mi polla hasta el fondo. Los gemidos de doña Claudia me indicaron que iba por buen camino. Sus enromes senos se movían al compás de las embestidas; se me hicieron un manjar y me lance contra ellos para llevármelos a la boca.
    
    Los apretuje con fuerza haciéndola gemir más, los amasaba y chupaba con ahínco, lamia sus erectos pezones tratando de no descuidar el ritmo de las embestidas.
    
    -Así, cariño. Vamos, métemela toda, con fuerza, ahhhh, no paress, siii, masss- doña Claudia gemía sin control mientras mi polla entraba y salía de su ansioso coño.
    
    -Ufff, señora, que rico coño tiene. Es increíble.- dije completamente extasiado.
    
    -Llámame Claudia, amor. Que buena verga tienes. Follame más, que rico. Chúpame las tetas, cielo.- dijo la caliente madura.
    
    -Sí, Claudia. Son riquísimas. Me encantan.- dije devorando ese par de eróticos globos de carne.
    
    -AHHHHHH, que rico. Con fuerza, corazón. Dale a esta vieja lo que necesita. MMMM, siii, vamos.
    
    A pesar de su edad Doña Claudia estaba hambrienta de sexo y no paraba de gemir pidiendo más. La cama crujía al ritmo de las embestidas que le daba, trataba de meter mi verga lo más que podía dentro de su coño. Deseaba tanto que aquel momento no terminara pero sentía que pronto me correría y por lo que parecía ella también.
    
    -Ohhhh, cariño. Sigueee, masss, asiii, que rica verga, me ...
    ... encantaaa, vamos, ahhhhh.
    
    -Ohhhh, Claudia. Ufff, no aguantare mucho, estoy a punto.
    
    -También yo. Vamos, corazón. Dámelo todo. No te preocupes, lléname el coño con tu leche. Vamos, ahhhhh, siiii, que ricoooo.
    
    Puse todas mis fuerzas en aquella última estocada para luego disparar mi semen dentro de aquel maduro y caliente coño. Doña Claudia gimió de placer al sentir como mi corrida le llenaba las entrañas y sentí como mi verga se empapaba con sus jugos.
    
    Caí sobre ella exhausto, sobre aquellos enormes y deliciosos senos. Permanecimos un rato recuperando fuerzas hasta que ella vio el reloj y dijo que era hora que me marchara. Me vestí rápidamente mientras ella se colocaba una bata encima para cubrir su desnudez.
    
    -Has estado increíble, tesoro. Espero que alguna vez te vuelva a tocar mi número en la urna. Y si eso pasa, asegúrate de regresármelas llenas con tu leche.
    
    Me dijo dándome un beso de despedida y deslizando algo en mi bolsillo.
    
    Al salir del departamento me encontraba aun atónito, no podía creer todo lo que acaba de pasar. Era una fantasía hecha realidad. Busque en mi bolsillo lo que haba colocado en él y me encontré con sus bragas húmedas. Sonriendo me encamine hacia mi departamento cuando al bajar las escaleras una voz me hablo.
    
    -¿Fue todo lo que esperabas?- se trataba de doña Elide, quien se encontraba fumando un cigarro. – Espero que ella no haya sido muy ruda contigo.
    
    -N-no, para nada… fue increíble- respondí algo atontado.
    
    -A Claudia le gusta ...
«12...4567»