1. Cambio de rol: De hombre a mujer


    Fecha: 10/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabalgue. Me subo en ti y con mi mano tomo tu verga y la pongo en la entrada para comenzar a bajar aun no termino de bajar y siento tu boca en mis pezones, empiezo a subir y bajar más rápido hasta que siento tu leche llenarme toda. Me pongo de pie y tu semen comienza a gotear al piso y por sobre mis piernas. Tomas una toalla de papel y me limpias para que no ensuciemos el sillón.
    
    Son las 5:00 pm y ambos estamos que nos morimos de hambre, llamas pidiendo una piza y mientras yo aprovecho para darme un regaderazo... una vez que llega la piza tú te metes a bañar, y los dos en toalla devoramos un par de rebanadas de piza y un poco de cerveza.
    
    Se nos ha hecho tarde ya son las 7:00 pm y aún no hemos terminado de jugar, voy a la recamara, me pongo la lencería, de nuevo los zapatos nuevos, el antifaz y una peluca pelirroja.
    
    Una vez lista ahora eres tu quien viene a la recamara, te gusta lo que ves, a Lorena en lencería, entaconada, y ese antifaz que ayuda a esconder las facciones de hombre, te quitas la toalla y comenzamos a besarnos ya a toquetearnos sobre la cama, tu desnudo y yo en lencería, chupas mis pezones, me ...
    ... vuelves loca, sabes que eso me gusta, después me quitas la diminuta pantela y ahora eres tu quien quiere atender a su mujer con una sesión de sexo oral, yo por supuesto depilada como te gusta, mi virilidad ha pasado a ser mi clítoris, el cual lengüeteas y saboreas, lames bajo de mí y buscas lamer mi ano para completar tu tarea.
    
    Te pones de pie junto a la cama, jalas mis piernas y llevas mis pies a la altura de tu cabeza, le das un beso a los tacones, y pasas tu rostro sobre las suaves medias en mis pantorrillas, buscas mi cavidad y entras ya sin ninguna dificultad, que rico me coges, que puta me siento, luces tan macho y tan viril, estamos tan a gusto que solo esa pose es necesaria para que ambos explotemos en un rico orgasmo, yo viniéndome en mi propio vientre dada la posición y tú de igual manera eyaculas en mi vientre para inundarlo también con tu caliente semen.
    
    Son las 9:00 pm, no me baño, quiero irme a casa sintiéndome llena de ti, de tu aroma a hombre. Me visto de nuevo con mi ropa de hombre y antes de salir me robas un beso para gentilmente invitar a que Lorena regrese a ser el ama de casa que siempre quisiste. 
«123»