1. Cambio de rol: De hombre a mujer


    Fecha: 10/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: afuentes, Fuente: CuentoRelatos

    ... me pides que me quite los zapatos porque quieres eyacular sobre mis pies.
    
    Ya son las 12:00 y una vez terminada la tarea me dices que me vista de chico y que Lorena se queda en casa un ratito, te pregunto por qué y me dices que es una sorpresa, que vamos a salir a la plaza comercial. Me visto rápido y subimos a tu coche como dos amigos cualquiera y ya en la carretera aprovechas en tocar mis piernas y en decirme cosas lindas.
    
    Llegamos a la plaza y mientras te estacionas me dices que vamos a comprar algo sexy para Lorena, yo feliz solo puedo decirte, "gracias amor, Lorena te lo va a agradecer muy bien, ya lo veras". Entramos a una tienda de ropa y con la mayor discreción buscamos un minivestido, vamos a otra tienda pero entro yo solo para comprar lencería y no delatarnos juntos, y en el aparador de una zapatería coincidimos en unos lindos zapatos de tacón de 13 cm Ya de salida de la plaza vemos en el aparador de una joyería de fantasía un antifaz entre blanco y plateado y definitivamente eso va con Lorena.
    
    Nos dan las 3:00 pm y decidimos regresar a casa. Apenas entrando me acaricias el cabello seguido de una leve nalgada y me dices, "anda, ve por Lorena, no tardes"
    
    Me desnudo y me pongo un poco de perfume, también un poco de crema humectante y solo me pongo el minivestido y los tacones, me pongo una peluca negra lacia, pinto mis labios del color del vestido y salgo a tu encuentro. Tu estas ya en la sala desnudo, haciéndote una paja lentamente y me invitas a ir ...
    ... mostrarte la adquisición. Te bailoteo un poco y al girar te das cuenta con el vuelo de la faldita del vestido que no llevo ropa interior, lo cual te prende, te pones de pie y comienzas a manosearme toda... de pies a cabeza, con los tacones me veo alta, casi 1.85, pero eso te prende más... me agacho para buscar tu boca y darnos un gran beso francés y en eso siento tu mano abriendo mis nalgas y queriendo meter un dedito travieso en mi cavidad anal.
    
    Vas a tu habitación y regresas con el bote de lubricante, te recuestas en el sillón y me sugieres un 69 con el vestido y los tacones puestos, así mientras te doy sexo oral tú lubricas mi culito para prepararlo. Ya lubricada y tu verga dura por el oral me pides que me recueste boca arriba, levantas mis pies y pones un cojín bajo de mis caderas para levantarlas y pones mis piernas en tus hombros. Los dos sabemos lo que sigue.
    
    Siento todo tu ser apoderándose de mí, primero lentamente para acostumbrarme a tus dimensiones, luego poco a poco aumentas el ritmo y comienzas a hacerme tuya a voluntad.
    
    Cambiamos de posición, ahora estamos de pie y me llevas al comedor, me pones de espaldas a ti, entiendo lo que quieres, me apoyo en la mesa, abro mis piernas y levantas el vestido y detrás mío comienzas a embestirme, me vuelves loca, entras y sales a placer, mi pene y testículos solo se agitan de un lado a otro con tus embestidas, de pronto te detienes, me pides que me saque el vestido y regresamos al sillón, te sientas y me pides que te ...