1. Novia y madre dominante (Cap. 1)


    Fecha: 10/06/2021, Categorías: Incesto Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... algún amigo, vecino o persona de su entorno laboral en que alguna vez le haya intentado verle la cara de idiota, y ahora sea su tiempo de pagar el abuso que haya intentado cometer en contra del contratante.
    
    Lujo.- Este último modo de contratación es que el cliente lleve ante su Alteza algún familiar con el que haya tenido algún enfrentamiento o fricción, y que por tal motivo se haya dañado es acercamiento sin posibilidad de recuperar esa relación de la que se gozaba, pero que a diferencia de las otras dos modalidades, en esta contratación se aseguraba obediencia total, ya que las personas que fueran a ser entrenadas no iban a recordar ni su nombre, en pocas palabras, su identidad anterior se perdía y su voluntad era totalmente abatida.
    
    La mujer adinerada después de escuchar y evaluar las tres opciones de contrato se decidió por la opción de lujo, ya que le atrajo la atención tener a sus pies a su novio y a las hijas de su novio, ya que el la verdad habían pasado ya cuatro años y el no daba señales de querer dar el siguiente paso, sin embargo a la clienta le vino la duda de que decirle a su futura familia esclava, su Alteza le dijo que eso era muy sencillo. Al novio le ofrecería una semana en su mansión estando rodeado de puras chicas desnudas totalmente a sus pies, eso lo haría sentirse como todo un rey y así le bajaría la guardia, ya que si él no le hiciera caso, la atención de las chicas no sería total.
    
    Ese método le gusto a la adinerada mujer, aunque tenerlo rodeada de chicas desnudas no mucho, pero al saber que solo sería solo una manera de tenerlo controlado y ser manipulado sin darse cuenta él, eso le gustó a su novia y aceptó darle ese trato. La clienta preguntó cómo iba a lograr traer a las hijas de su novio sin que ninguna de ellas se negara a presentarse. Su Alteza le dijo que ella era dueña además de un hotel de lujo y que ella se encargaría de decirle a sus futuras perritas que habían ganado un premio de una semana gratis en su hotel.
«12»