1. Mi gran amigo y desconocido (Parte 2)


    Fecha: 10/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: judasrape, Fuente: RelatosEróticos

    ... persona. No era mi amigo de siempre, esa persona que hablaba conmigo todas las noches para que el día se hiciera más ameno. Esa persona que cada día me decía cosas preciosas y cuidaba de que no pasara por momentos trágicos. ¿Tan mal me había portado yo con él? Solo quería ser su amiga.
    
    Así como estaba, y después de azotarme por un tiempo que me parecieron horas... volvió a tirar fuerte de la correa que llevaba en el cuello para susurrarme al oído:
    
    -Carlos: Ahora empieza lo bueno perrita.
    
    Así como estaba en la postura de perrito, cogió unas pinzas de tender la ropa y me las empezó a poner en los pezones, labios vaginales y...clítoris. Me hacían daño, mucho daño y volvió de nuevo el suplicio de las nalgadas con el cinturón de cuero en mi dolorido culo.
    
    Notaba mi culo enrojecido, ardiendo y sobre todo...sangrar. Todo ello acentuado por las pinzas en mi cuerpo.
    
    Cuando ya pensaba que se había cansado de azotarme, me arrancó las pinzas sin compasión de los pezones, me dió la vuelta violentamente haciéndome gran daño en las manos, que seguían atadas a la cabecera de la cama, me abrió de nuevo las piernas y me metió sin compasión alguna 3 dedos en mi dolorida vagina que seguía con las pinzas puestas.
    
    Los metía y sacaba a una velocidad que yo desconocía hasta ahora. Volví a mojarme sobremanera. No lo entendía, pero todo ése dolor hacía que me diera vueltas la cabeza y sintiera desvanecerme en ése momento pero... de ...
    ... placer.
    
    Ahí me encontraba yo, con mis nalgas sangrando, mis muñecas enrojecidas por los roces, mis pezones hinchados, mis labios vaginales a reventar por aquellas pinzas..., pero aún así, yo gemía más y más, quería mucho más. Era una excitación insoportable. Me venía de nuevo ése orgasmo, estaba por terminar, iba a ser bestial, lo veía venir, lo notaba en mi interior.
    
    Carlos, al ver que venía mi esperado orgasmo, volvió a sonreírme y exclamar:
    
    -Carlos: Veo que a pesar de todo, te vas a correr como la perra que eres, ¡jajajaja!
    
    De golpe y sin esperármelo, hizo una piña con sus dedos y me los metió todos de golpe hasta pasar los nudillos.
    
    El orgasmo que tuve sobrepasó todo lo conocido hasta ahora. Dolor, placer... una mezcla explosiva.
    
    Fue algo que no podría explicar del todo bien, pero una explosión eléctrica subió por todo mi cuerpo, desde mi entrepierna hasta mi cabeza, haciendo que todo mi mundo cayera bajo mis pies.
    
    No había experimentado nunca algo así.
    
    Mis sentimientos hacia mi violador se mezclaron en mi cabeza. Lo amaba, lo odiaba, me repugnaba, lo quería entre mis piernas, lo amaba de nuevo... Estaba confundida y no sabía que pensar a ésas alturas. No sé si era una violación o es que de verdad me lo merecía.
    
    Me arrancó las pinzas restantes devolviéndome de nuevo a la realidad.
    
    No sabía qué me esperaba a partir de ahí, pero estaba claro que iba a descubrirlo muy pronto.
    
    Continuará...
    
    Fin de la parte 2 
«12»