1. El viejo conserje y la muy inocente universitaria. (primera parte)


    Fecha: 09/06/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... trabajaba por tratar de sobrevivir y de darle una buena educación, habló, en un tono muy bajo y mirando al suelo con los ojos llorosos:
    
    Clara- Madre, yo me haré cargo de ese trabajo ya que usted no puede. Ahora podría encargarme de estas tareas por usted y ayudarle a pagar la deuda madre, ahora empezamos ya las vacaciones de verano y podría hacerlo por usted y por las dos madre, ¡déjeme ayudarle madre! Déjeme que haga esto para devolverle al menos un poco de todo lo que usted me da a mí.
    
    Al escuchar eso, creía que me desmayaba, estaba aceptando mis condiciones sin saber lo que le esperaba desde ese momento
    
    La madre la miro y la abrazó llorando, agradeciéndole lo que estaba haciendo por la familia y le dijo en voz alta y delante de mí, con voz muy apenada por la situación, pero agradecida al mismo tiempo por el sacrificio que ella iba a hacer. La besó con fuerza en la frente y mientras la tenía abrazaba y su pequeña ricura le devolvía el abrazo, le dijo:
    
    Isabel- Gracias hija mía, muchas gracias por lo que vas a hacer sacrificando tus vacaciones para ayudarnos a sobrevivir, gracias.
    
    Las dos estaban fundidas en un abrazo que duró más de tres minutos, y yo estaba allí contemplando dicha escena, pero sin dejar de mirar de reojo a la quien pensaba convertir en mi esclava particular, contemplando sus formas y sus curvas que se vislumbraban ahora perfectamente, notando como al abrazarse con su madre uno de sus pechos se veía a través del lateral del pijama de tirantes ...
    ... que llevaba.
    
    Isabel-Hija mía este hombre tan bueno, tan cristiano nos ha sido enviado por el creador y gracias a su bondad y con la ayuda de Dios nuestro señor nos va a ayudar a salir de este problema tan terrible que tenemos. Gracias a Dios aún hay hombres buenos. Así que por favor obedece a don Sebastián en todo lo que te diga y haz todas las tareas que te ordene por muy dificultosas y extrañas que te parezcan. Él nos va a ayudar con todo esto. Es un buen cristiano y debemos expirar nuestros pecados a través de nuestro trabajo con él y de nuestro sacrificio sirviéndole en aquello que ordene, ¡en todo hija mía!, ¡en todo lo que él nos ordene hacer!
    
    A lo que al oír lo que decía, me apresuré a ganar terreno a mi favor con la pequeña, y hacerle ver y entender que debía obedecer en todo, de modo que interrumpí las palabras de Isabel hacia su hija, para que pudiera entender quién era el que mandaba allí, y hablando con tono alto y autoritario dije lo siguiente:
    
    Sebas- Evidentemente, la pequeña estará a prueba durante una semana y si me convence y me satisface plenamente a todas y cada una de las tareas que le ordene hacer, todo lo que yo ordene repito, si es así, y durante esa semana me demuestra que quiere ayudarla de verdad, entonces y solo entonces, me haré cargo de la deuda, y si me hago cargo de la deuda, tendrá que trabajar para mi todos los días del año, jornada completa en fines de semana y vacaciones, y todas las tardes durante la época universitaria, ¿lo habéis ...
«1...345...9»