1. Mi primera pareja


    Fecha: 07/06/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los muslos por dentro y me acercaba a sus testículos. Me gusto el sabor de piel, estaba relajado y disfrutando. Luego mirando a Lola que tenía los ojos como platos le acaricie el culo, y le puse las manos en el pene, y empecé a acariciarlo. Fui dando pequeños mordiscos bordeando su cintura hasta encontrarme con su él. Tuve valor, tome aire y lo bese, lo lamí y me lo tragué, al mismo tiempo que acariciaba sus glúteos. Puesto en materia he de decir que estaba suave y caliente, pensaba que iba a ser peor, me sabía hasta bien. Lola se metió la mano por dentro del vestido hasta acariciar su pecho, la otra mano inconscientemente la bajo hasta su sexo, se dio cuenta de lo puesta que estaba y dijo:
    
    -Ahora te toca a ti Luís y espero que lo hagas tan bien como él.
    
    Saque el pene mi boca y le di un mordisquito en la punta, Luís estaba rozando la locura. Ayude a Luís quitándome la camisa; yo no tenía el pecho depilado como él. Se abalanzo y me chupo los pezones, estaba bastante excitado, luego subió a mi cuello y volvió a besarme en la boca. Esta vez fue distinto que la primera vez, estaba excitado y eso se notaba. Luego bajo sus manos a hasta mi culo y me lo apretó. Me dejé hacer, yo solo miraba a Lola, lo estaba pasando bastante bien. Luís me desabrocho el pantalón mientras me besaba el cuello, tiro de mi pantalón y deje expuesto mi tanga a Lola, puso cara de sorpresa no se lo esperaba, tampoco Luís que apretó mis glúteos hasta exprimirlos. Luís estaba a cien y no podía parar, ...
    ... me dio la vuelta y beso mi culo, al tiempo que apretaba mis testículos. Me separé, me quité los pantalones y el resto de la ropa.
    
    -Lola, necesito un trago.
    
    -Si chicos vamos a tomar un trago y luego pasamos al dormitorio. La noche promete.
    
    - -Deseo pasar antes al baño
    
    - -Si esta ahí.
    
    - En el baño me deshice del tanga y me limpie exhaustivamente, me lo volví a colocar y salí.
    
    - Los encontré en la barra de la cocina muy acaramelados.
    
    - -Ahora puedes pasar tu Luís.
    
    - -Ven acércate -Dijo Lola dándome una copa, luego le di un beso a ella, lo disfrutó. Fue entonces cuando le acaricié el pecho por primera vez.
    
    - -José Antonio prometes mucho.
    
    - -Espero no defraudar. -La cogí por la cintura y la subí al banco de la cocina, me agache y levantando la falda, me encontré con su sexo depilado y con muchas ganas. El primer lametazo fue a la cara interior de sus piernas, el segundo lametón a la otra antepierna y el tercero lo recibió a deseo. Cogió mi cabeza con sus guantes mientras mi lengua trabaja a gusto. La oía suspirar, eso me animo a seguir con más esmero.
    
    - Yo seguía en lo mío cuando al rato, Luís apareció por detrás, me bajó el tanga al mismo tiempo que yo salía de debajo de la falda. El comenzó a comerme mi pene. Mientras Lola, se había quitado el nudo del cuello del traje y me mostró sus increíbles pechos. No tarde ni un segundo en ir a por ellos, los desee, los acaricie y los lamí. Luís estaba haciendo su trabajo muy bien, se conocía la anatomía ...