1. Uso práctico


    Fecha: 06/06/2021, Categorías: Fetichismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Paty,"Tengo que terminar un documento, y quedé en "conversar" con una amiga" agregó señalando a su computador."Claro. Gracias."
    
    Pero apenas Luciana comenzó a irse, Paty sacó la silla de debajo de su escritorio. Luciana miró en incredulidad. La silla era de madera, y la porción central estaba ligeramente levantada alrededor de un cuarto de pulgada, con lados que se inclinan. En la punta de esa porción habían pegadas varias tiras de seda roja, de una pulgada. Y allí, un hombre diminuto de apenas 2 centímetros aproximadamente, un chico blanco pálido y delgado completamente pegado a la seda y boca arriba. Su diminuta boca se abrió dando gritos cuando Paty sacó la silla.
    
    Paty levantó una ceja ante el asombro de Luciana. “Cuál es tu problema?” Paty preguntó. Con su mano libre Luciana señaló al pequeño hombrecito luchando.“¿Qué estás haciendo con él?”
    
    Paty se agarró atrás, levantando la parte posterior de su pequeña faldita escocesa y remetiéndolo para arriba sobre su cintura, dejando ver que no traía ropa interior.
    
    Ella se posicionó frente a la silla, sus nalgas desnudas se elevaban ensombreciendo sobre el chico diminuto.Él comenzó a gritar fuertemente, y la seda roja se movía levemente por su lucha inutil.Luciana miró con envidia el firme y redondo trasero canela de Paty. Paty no prestó ninguna atención al chico de dos centímetros pegado a su silla.
    
    "Muy simple" dijo Paty, aún de pie.
    
    "Bueno, primero, este es un chico que vivía en la casa donde alquilaba un ...
    ... cuarto antes de venir aqui. Era tranquilo pero medio mañoso, le gustaba espiarme al cambiarme, bañarme... ya sabes. Asi que, cuando empezé mi colección de hombres reducidos, lo busqué para darle una lección y convertirlo en uno de mis pequeños esclavos".
    
    "Ahora, ¿por qué está así allí?, es para uso práctico, Luciana” continuo Paty.
    
    “He tenido una diarrea terrible los últimos días, y mi trasero esta terriblemente dolorido por tanto limpiarlo. No creerías lo relajante que es tener un tipo diminuto sobando y chillando en mi culo. Se siente maravilloso. Cuando me siento, su cuerpo entero es empujado justo en el hueco de mi culo. Nada se siente mejor.”
    
    "Como ves, él y yo merecemos esto".
    
    Paty olió el aire. “No huele mal aquí, no?” “No,” respondió Luciana lentamente. “Debería. Me he estado tirando pedos todo el dia.” Paty señaló con enfasis en el chico aterrorizado detrás de ella, y finalmente lo miró. Ella luego echó un vistazo en el hombre en la mano de Luciana, y le hizo un guiñó.
    
    “Él se empapa en el sudor y hedor, absorbiendolo.” Ella hizo una mueca maliciosa hacia el preso en su silla y diciendo entredientes, casi con asco "mañoso patético" y luego dijo a Luciana, “pero tengo que admitir, que esto hace difícil concentrarme cuando trabajo. Aunque ahora más voy a chatear unas horas”
    
    Con eso dicho, Paty dobló sus rodillas, después agarró cada una de sus nalgas enormes en cada mano y las jaló suavemente separándolas, revelando su sucio agujero profundo.
    
    Suspirando, ...