1. La prima de mi madre y XVII


    Fecha: 03/06/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: TP, Fuente: CuentoRelatos

    ... miá, estos días también han estado tus padres, vaya que fuerte, veras yo no dormía en mi casa dormía en la de mis padres, por miedo a que yo te hiciese cualquier cosa, entiéndelo cariñito de todas maneras fue idea de nuestros padres. Y yo haciendo de conejillo de indias, entiéndelo cariño alguien tenia que hacer el papel, no estoy enfadado.
    
    Estas curada del todo le pregunte? curadita del todo cariñito, menos mal estoy contento. Ay algo mas que tengas que contarme? si pero lo que voy a contarte es mas alegre, me alegro yo también, sigue. Tus padres saben que te gusta la lencería, los tacones y vestirte de mujer y toda estas cosas, a que adivino quien se lo a dicho, cariñito de mi corazón alguien lo tenia que decir, no me enfado pero tendrás que compensarme de alguna manera, no se en tu habitación armario vi un vestido muy cortito amarillo me gustaría llevarlo alguna vez, ya veremos cariñin, que dijeron mis padres cuando lo supieron? nada, que esto es normal que a muchos hombres les guste el mundo de la mujer, tu padre cambien le gusta los tacones, la lencería y vestirse de mujer, no me lo puedo creer, no se que decir no tenia ni la mas remota idea.
    
    Tu padre antes de casarse con tu madre se lo comento, y que paso Blanca? que tu madre no puso ningún ...
    ... impedimento todo lo contrario estuvo muy contenta y le compra sus cositas como yo hice contigo lo compro yo para que vosotros no paséis vergüenza, que te parece? que fuerte, y todavía ay mas, todavía ay mas cosas? mi padre nunca de había puesto tacones, ni lencería ni mucho menos vestirse de mujer pero un día tu padre se lo comento y desde aquel día se a unido al club, al club, que club? veras una o dos veces a la semana nos reunidos los cinco para enseñarnos lo ultimo que hemos comprado para pasar un rato con nuestras cosas, tacones, lencería o lo que se tercie no hacemos nada malo solo pasamos un rato agradable y muy pronto en el club seremos seis, vamos que solo faltas tu cariñito, que fuerte no? si, realmente es muy fuerte quiero ingresar en el club, que bien dijo Blanca. Aun tienes el tembleque en las piernas Blanquita? de momento no, me dijo riendo, porque me lo preguntas cariñito que te veo venir, pues que tendrás el tembleque toda la noche, cariñito por que me coges en brazos? basta de cháchara, a la cama a hacer el amor y después a follar hasta que salga el sol, tienes algún impedimento? cariño que ya me vuelve el tembleque, mientras subíamos a la habitación de ella nos dimos un profundo beso juntando nuestras lenguas hasta quedarnos sin respiración.
    
    FIN 
«12»