1. Descubriendo a mi nueva madre


    Fecha: 01/06/2021, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Descubriendo a mi nueva madre.
    
    La vuelta del hijo.
    
    Cuando descolgué el teléfono y escuché la voz de mi madre para comunicarme que mi padre había muerto en un accidente, sentí pena y alivio a la vez. Me llamo Enrique, mi relación con mis padres nunca fue buena, sobre todo con mi padre. Él era un hombre machista y autoritario que sometía a mi madre para todo. Desde que cumplí los dieciséis años, las peleas con mi padre eran casi diarias, por los estudios, por los amigos… por todo. Y mi madre era mujer sumisa y le seguía en todo, justificando las decisiones de mi padre. Cuando cumplí los dieciocho años, tras una de las muchas peleas, decidí marcharme de casa para no volver más.
    
    Y así, llegué al día de la muerte de mi padre, en otro país y con la imposibilidad de llegar al entierro, pues el tiempo mínimo de llegada era de una semana. Tampoco me importó mucho, que él hubiera muerto no me importaba y que mi madre quedara más o menos sola era algo que creía era el castigo por haber vivido y apoyado a aquel dictador que era mi padre.
    
    Pero la vida también castiga a los que se alegran de los castigos de los demás, y dos años después me encontré en una situación catastrófica. Mi pareja, vivíamos juntos pero no estábamos casados, me engañó con otro y en poco tiempo tuve que buscar un lugar donde vivir, por suerte no teníamos hijos. Caí en depresión y en mi empresa empecé a trabajar cada peor, consiguiendo que en poco tiempo fuera despedido. Así que me encontré sin empleo y ...
    ... con mis recursos económicos menguando. Mis ganas de buscar otro empleo habían desaparecido y después de mucho tiempo de ausencia de la casa de mis padres, sentí la necesidad de volver con mi madre. Me costó mucho, pero la desesperación de encontrarme perdido en mi mente me empujó a coger un día el teléfono y llamarla.
    
    - ¡Sí! – escuché su voz al contestar a mi llamada y quedé mudo por unos segundos - ¡Sí, dígame!
    
    - ¡¿Mamá?! – dije con la voz entrecortada y aquello le produjo temor.
    
    - ¡Dime hijo! ¿Te pasa algo?
    
    - ¿Puedo volver a casa? – casi me puse a llorar.
    
    - ¡No tardes! – noté como la preocupación se apoderó de ella.
    
    Tras hacer la reserva del vuelo y recoger las pocas cosas que tenía en aquel horroroso país, tomé el vuelo para volver con mi madre. Hasta que llegué en el vuelo, mi madre me llamaba para saber cómo estaba y cuándo llegaría. Y sentí que el avión tomaba tierra y me sentí aliviado de regresar a mi país.
    
    Después de recoger la maleta y pasar todos los controles, llegué a la puerta de salida dónde estaría mi madre esperándome. Habían pasado varios años desde la muerte de mi padre y apenas habíamos hablado, así que esperaba a una mujer guardando luto por su marido, como a él le gustaba, una mujer nunca puede olvidar a su hombre. Caminé con los demás pasajeros y la busqué entre todas las personas que miraban desesperados a los pasajeros, buscando a sus familiares. Nada, no la veía por ningún lado.
    
    - ¡Enrique, hijo! – sentí que la mano de mi madre ...
«1234...10»