1. Desvirgando a la mujer de mis sueños


    Fecha: 30/05/2021, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola a todos, quiero contarles un relato mío que paso hace tiempo.
    
    Mi nombre no lo diré ni el de la protagonista de esta historia pero diré que soy un chico del DF al igual que la sexy protagonista. Tengo 18 años pero esto que pasó fue cuando tenía 16. Soy de complexión delgada en lo que cabe, de piel moreno medio claro, no muy alto pero me defiendo, no soy atlético pero tampoco doy lástima, guapo así que digan mucho no pero igual no soy feo, tengo mis cualidades. Ella es una chica llenita, de piel clara, ojos grandes color café, unas piernas bien torneadas, labios carnosos, tiene un culo precioso grande y bien rico, un par de tetas medianas, paraditas y firmes como toda una joven mujer.
    
    El caso es que los dos íbamos en la misma prepa en el sur de esta ciudad. Nos conocimos en diciembre de 2009, en el segundo año de prepa. La conocí un día en que me detuve a saludar a una amiga que había conocido el primer año de prepa, era su amiga, digo era porque después que le hablé a esta segunda ya no se volvieron a dirigir la palabra, y yo sin más la saludé y me presentó a su amiga, me pareció linda pero equis. Pararon los días y yo normal como si nada iba a la prepa y estudiaba.
    
    La siguiente vez que la vi fue porque hubo un tumulto en la prepa e igual estaba con la chica que había conocido el año pasado y de nuevo le hablé pero ahora ya más en forma:
    
    -Hola, ¿te acuerdas de mí?-
    
    -Hola, si, claro el amigo de…-
    
    -Jaja si, él mismo-
    
    -Valla con esta gente que hace ...
    ... sus manifestaciones-
    
    -jaja tienen todo el derecho de hacerlas, ya si nosotros los apoyamos es otra cosa-
    
    -Tienes razón-
    
    -A veces suelo hacerlo, bueno te dejo porque tengo clase adiós-
    
    -Adiós, lindo día-
    
    -Gracias, iguálemele-
    
    Me pareció una chica linda, su mirada era tienda como de una niña. Sin más yo seguí con mis cosas hasta un día que la encontré en una red social, que de hecho ya casi nadie usa, la agregué y empezamos con los comentarios de que como le iba y esas cosas simples.
    
    Después de agarrarnos confianza, en la prepa nos frecuentábamos, salíamos a desayunar y cosas por el estilo, allí fue donde me enteré que tenía novio y mis ilusiones con ella se iban de pique así que traté de no enamorarme mucho. Los días pasaban y todo normal. Me platicaba de sus cosas que hacía, lo que le gustaba y esas cosas. Por suerte concordamos en que casi todos nuestros gustos musicales, y yo tenía pretexto de seguirle hablando.
    
    Pero un día esta amistad se volvió más que eso, una noche platicando por Messenger me dijo:
    
    -oye que lindo eres-
    
    -Gracias tú igual eres una niña muy linda-
    
    -Te amaría si me llevaras de viaje a Los Cabos-
    
    -¡Ah!¿ Sólo por eso me amarías?-
    
    -¿qué?, ¡no, yo no soy así!-
    
    -Bueno, eso es lo que me das a entender-
    
    -No, y que lástima que pienses que soy así, adiós-
    
    Me sentí mal en ese momento, mi intención no era esa pero finalmente se enojó, más tarde la hablé a su casa y contestó su mamá, le pedí que me la pasara.
    
    -Oye, no ...
«1234...8»