1. Intercambio en mi cumpleaños


    Fecha: 28/05/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Mario, Fuente: CuentoRelatos

    ... masculino.
    
    Abracé con fuerza a mi bujarrón con una mano a la altura de sus tetillas, acariciándole el pene enhiesto y follándole con todas mis fuerzas. Me enloquecía estar en aquel cabrón, literalmente dándole por el culo. La fricción de sus paredes cálidas sobre mi polla y la visión de ésta entrando y saliendo en el agujero negro de sus nalgas eran más de lo que podía aguantar, pero no quería correrme todavía y procuré refrenar el impulso de acabar llenándole el culo de leche. Silvana, empalada por Artur, se corría en sonoros orgasmos; y Esther, por su parte, se estaba metiendo prácticamente toda la mano en su culito y miraba nuestros tres cuerpos en plena borrachera de lujuria.
    
    Salí de golpe del culo de Artur con algún gemido de protesta por su parte. Y ordené a Esther que se fuera preparando para recibirme del mismo modo que lo acababa de hacer Artur. Este empezó a gritar que se iba a correr y extrajo el pene del coño de Silvana, la que rápidamente giró sobre sí misma para cogerlo con ambas manos y metérselo en la boca sin cesar de masturbarlo. Artur se corrió como un animal llenando de semen la boca de mi mujer, que tragó todo lo que fue capaz.
    
    Estaba encendido y necesitaba saciarme, por lo que me coloqué detrás de Esther y la cogí del cabello con una mano mientras con la otra guiaba a mi polla hambrienta hacia la entrada de su culo. La penetré sin miramientos, le tiré del pelo forzando su cabeza hacia atrás mientras la llamaba ramera y puta sodomita. Enculé como un poseso y al final expulsé todo el vicioso fluido de mis cojones en el interior de aquella criatura.
    
    Nos quedamos todos en silencio, sólo roto por nuestros jadeos. Al poco rato Esther gritó: ¡Feliz cumpleaños, Amo! Y el grito fue coreado por Artur y Silvana. De pronto los cuatro nos pusimos a aplaudir y nos abrazamos todos con todos. Había sido una bonita fiesta y… ¡el siguiente aniversario era el de Esther!
«12345»