1. Por amor a la familia (día cinco - parte uno): El comienzo


    Fecha: 27/05/2021, Categorías: Transexuales Autor: lesliefer, Fuente: CuentoRelatos

    ... portado muy mal, mira nomas la recamara” seguido de otro golpe y otra frase: “hoy no vas a divertirte si no arreglas tu tiradero”, finalmente un tercer golpe, que me saco una lagrimita, era totalmente una niña regañada.
    
    Me bajo la falda y me dijo: “anda, date una ducha, te preparare el desayuno para irnos” yo estaba totalmente confundida, eran tantas cosas, mi duda desde el día anterior aún estaba ahí, acaso no me diría nada porque me encontró vestida así? Era evidente que no, pero esa duda me mataba, me veía como su hija? Era una fantasía? De verdad me veía así? Y después los dos sentimientos, primero ternura y comprensión y después castigo, ahora nuevamente me trataba como su hija, pero que estaba pasando? Y la cuestión sexual? En qué punto encajaba? A quien le metió su pene en la boca? A una novia? A una sobrina? A una hija?
    
    El salió de la habitación y yo me quité la ropa de chica, lo que ayer era una chica glamorosa, ahora era una mujer demacrada, no sentí excitación alguna de sentir las prendas, al contrario, la falda estaba llena de semen seco, los rellenos del brassiere estaban fuera de lugar, el maquillaje parecía un cuadro de Picasso, mis pies adoloridos sentían un poco de alivio al pisar la alfombra de la recamara. Sin embargo, mi excitación había cambiado por esas nalgadas. Comencé a desvestirme con culpa, con desagrado a sentir que traía un bra puesto, una tanga que estrangulaba mis genitales y al mismo tiempo los dejaba salir, lo hice lo más rápido ...
    ... posible arrojando las ropas a un rincón del baño. Me metí a la ducha pensando en lo que acababa de suceder y en lo que sucedería enseguida. El baño sucedió como algo normal, esta vez no me sentía sensual, parece que la chica interna se había esfumado.
    
    Salí de la regadera como lo hago normalmente, seque mi cuerpo, no sentía realmente hoy esa necesidad que había sentido toda la semana, envolví la toalla sobre mi cintura dejando descubierto mi torso, como normalmente lo hago, sin embargo, al salir del baño y entrar en la recamara, vi todas las prendas femeninas, vi el cajón de la ropa interior y el closet abierto con todos los vestidos. Entonces, como si un switch se activara, volví a mi personalidad de chica, sentí esa emoción prohibida nuevamente, sentí esa sensación que llamamos “mariposas en el estómago”, me percaté de que una ligera erección se iba formando en el frente de la toalla. Pero mi mente me jugaba una mala pasada, mi vista reaccionaba hacia la situación que veía, pero al mismo tiempo sentía la culpa, y a pesar de haber tenido un encuentro medianamente sexual con mi tío, sentía pena de siquiera verlo, no de la pena que sentiría una chica que se arrepentía de haber estado con alguien, sino la culpa de un chico que ha sido sorprendido vestido de mujer. Entonces llegaron a mi cabeza las palabras de mi tío: “hija, levántate, tienes que ir a la escuela” “ve a buscar tu uniforme a la otra recamara” como una revelación me percate que mi tío me estaba incitando a vestirme de ...
«1234...»