1. De dos en dos


    Fecha: 24/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi relato empieza con el reencuentro de dos jóvenes amigos que iban con sus familias a una finca en un pueblo cercano a la ciudad.
    
    En la terminal de trasportes me encontré con un viejo amigo –Marcos- y con su familia, en el camino nos fuimos hablando un poco hasta que llegamos a ese pueblo, ese día llovía a cántaros y la finca era un poco retirada del pueblo cosa que dañó nuestros planes de coger con alguna pueblerina, (lástima, no?)
    
    Cuando llegamos a la finca había ya escampado, eran ya las 5 de la tarde y salieron a recibirnos 3 personajes: Doña Luz de unos 35 años y que era la dueña de la finca, su esposo Raúl un poco más viejo y su hermana Gloria de unos 33 años.
    
    Cuando nos acomodamos ya eran casi las 6:30 y era hora de comer, de escuchar música y por supuesto de tomar. Al rato Don Raúl saco un asadero donde comenzamos a asar carne, de repente, cayo un rayo y se fue la luz, cosa que incomodó un poco al principio pero faltaba lo peor... un gran chapuzón, así que encendimos velas y nos quedamos hablando un rato y bebiendo un poco.
    
    Nos colocamos a jugar un poco y doña Luz se disfrazó de monja haciendo locuras por todos lados hasta que se sentó y nos mostró a marcos y a mí sus bragas pero no intencionalmente, luego de todo se cambio y se colocó su pijama normalmente.
    
    Ya algunos estaban mareados por el licor y se acostaron quedando solo Don Raúl que no bebía, doña Luz que estaba un poco sobria lo mismo que su hermana Gloria y Marcos y yo.
    
    Afortunadamente ...
    ... para nosotros Raúl se acostó quedando solo Luz, Gloria, Marcos y yo en todo el pasillo delantero de la casa y con 4 velitas que tímidamente alumbraban.
    
    Habíamos bebido mucho y ya estábamos muy ebrios, aunque creo que de todos yo era el más cuerdo; cuando menos pensé vi a Marcos tratando de besar a doña Luz (ella era de piel clara, cabello corto, tenia un par de senos de lujo y un trasero inimaginable) pero ante esto ella lo alejaba un poco, yo me encontraba con Gloria al frente del asador ya apagado por el agua (Gloria era de cabello largo, también se mandaba su buen cuerpo), de repente la cosa se puso caliente y yo comencé a besar su cuello y con mi mano pasándola por su hombro comenzaba a acariciar sus senos, pero ella era un poco conservadora como su hermana y dijo que esperara un poco, así que nos sentamos al lado de marcos y luz.
    
    Marcos logró su cometido y beso desenfrenadamente a luz tocando sus senos pero hasta ahí la cosa, luego se quedó dormido en el piso, yo seguí con Gloria acariciándola besándola y hasta llegue a meter mi mano en su vagina que era peludita y estaba muy mojada; ella me dijo que iba al baño y ya regresaba pero tardo como media hora allí, cosa que yo aproveché y me acerque a Luz y la comence a besar diciéndole que si habia pasado bueno con Marcos lo pasaria mejor conmigo, así que comence a tocarle sus hermosas tetas grandes, con sus pezones que se dirigían a la gloria, grandes, duros y ricos, ella comenzo con sus tocamientos por encima de mi ...
«12»