1. Nuestra amiga argentina la vuelve a liar con Virginia


    Fecha: 19/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Ya les conté que con Virginia tenemos una relación, especial ella, siempre lo dijo, no es de acostarse con mujeres, pero la vez que estuvimos juntas y me “regalo” a su vecino, fue uno de los días mejores de sexo que tuve (conchita y pija) ¿qué más se puede pedir?
    
    Bueno resulta, que la cosa es así, ella algo contó que se la estaba cogiendo un negro, con una pija re grande, entre joda y joda le dije que no sea puta y lo compartiera, todo esto lo hablamos por mensajes, y la cosa es que entre joda y joda (la hija de puta me mandó una foto en que una rubia se la chupaba a una negro) me hizo recalentar y cuando estoy así, no me gusta quedarme con las ganas.
    
    Arreglamos que el viernes pasado después de la facultad, a eso del mediodía, yo me fuera a su casa que el negro iba a ir y nos iba a coger a las dos, la verdad que, aunque no me lo crean, esas cosas, me ponen un poco nerviosa, pero la adrenalina de la calentura de hacer eso es más fuerte que yo. No tuvo que insistirme mucho para que fuera, de una le dije que si (prefería no pensarlo).
    
    Llego a la casa de ella, la veo por segunda vez, con lo cual fue más fácil, nuestro contacto, pero la hija de puta, me dice cuando llego que el negro al final la llamo y le dijo que no podía ir, ¡me quería morir!, me fui hasta La Plata al pedo.
    
    De la misma manera que hablamos por mensaje, lo hicimos personalmente, y le digo “Hija de puta, al pedo no me vine, la calentura de alguna manera me la vas a sacar”. Yo me acuesto con mujeres ...
    ... pero la idea de ese día era que nos cogiera a las dos el negro, pero caliente ¡tampoco me iba a quedar!
    
    Yo reconozco que soy más lesbiana que Virginia, así que no me quedó otra que acercarme ella, partirle la boca de un beso, empezar a tocar esas tetas enormes que tiene y empezar a meterle la mano por debajo del top. Virginia siempre cuenta que anda en bolas ¡y es verdad! Ella no se quedó quieta, también me empezó a besar, a tocar la conchita, ya me empezaba a calentar, le saque el top, y no me alcanzaba la boca para besar sus tetas, note que le gustaba ¡sus pezones ya estaban duros! Estaba tan caliente como yo. Ella no le reconoce pero le gusta acostarse con mujeres tanto como a mí, solo era cuestión de sentirnos y sacarnos la calentura.
    
    Bueno la cosa es que al rato ella ya me había sacado mi shortcito, y yo la había dejado desnuda, nos tiramos en la cama, nos revolcamos juntas (no sé si a ella le va gustar que lo cuente, pero que piel suave que tiene y como gime cuando está caliente, se vende sola) eso note, que se estaba calentando mal, y yo también. Le empuje su cabeza, casi obligándola a que me chupe mi conchita, no se resistió, me la comió. Me metía los dedos, y yo ya estaba entregada a ella, me gusta lo que me hacía, hasta que me hizo acabar, con Virginia es distinto, sentí mi cuerpo temblar y estaba entregada a ella, acabe como una puta, temblando, gimiendo, pidiéndole más (la hija de puta, sabe cómo hacerme gozar).
    
    Seguimos frotándonos nuestras conchitas (la ...
«1234...»