1. Sexo con mi rica suegra


    Fecha: 17/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: xkdt, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Adrian, tengo 32 años y recién me casaba con mi esposa, una morena espectacular de mi misma edad, ella salió embarazada y tuvimos que dejar la casa que yo estaba terminando de construir para ir a vivir a casa de mis suegros por pedido de mi esposa, ahí en casa de mis suegros mi suegro trabajaba fuera de la ciudad y venía cada 4 semanas, mi suegra se llama Karla, es una mujer color canela, alta, de rostro bello y cuerpo muy bien formado... Esa mujer jalaba más miradas en la calle que mi misma esposa. El tiempo que mi suegra quedaba sola en casa era un agasajo para mis ojos: el Jean que usaba a diario delineando su exquisito trasero, sus blusas de botones entreabiertos regalando a mi vista los senos más tentadores que en toda mi vida vi, faldas con unas pantorrillas que alucinaba en mis hombros... y un cabello castaño ondeado amarrado, que soñaba con jalarlo en la cama.
    
    Ella me tenía mucho cariño pues era muy hacendoso y atendía a su hija como a Reyna y siempre decía que le hubiese gustado encontrar un hombre como yo, pues su esposo es muy desatento, Ella me atendía mejor que su hija, no le gustaba que su hija haga nada, ella me lavaba y me planchaba contra mi voluntad, pero le gustaba hacerlo, mi esposa estaba pasándola muy mal con su embarazo por los diferentes síntomas que este trae.
    
    Un buen día mientras ella lavaba yo estaba libre del trabajo y subí a ayudarle, en el momento que llegue solo tenía que tender la ropa, al sacar parte de la ropa encontré unas ...
    ... trusas muy pequeñas y unos sostenes muy grandes, yo conozco la ropa de mi mujer y al instante supe que era de mi suegra... Ella se reía al ver como yo tendía su ropa todo embobado y dijo: mi ropa es más sexy que la de mi hija no? Ante aquella pregunta solo atiné a decirle: tendría que verla puesta para poder opinar...!!!
    
    Ante mi respuesta ella dijo: Pues salgamos de la duda...!!!
    
    Me dijo: vamos a mi cuarto y ahí me das mi opinión, para ese momento mi esposa estaba en su control médico, aproveché tremenda invitación y entré a su cuarto, ella me dijo que la espera pues quería bañarse y le dije yo también necesito bañarme y acoto: si prometes no tocarme te dejaré bañarte conmigo...!!! Prometí no hacerlo y entramos a la ducha, mi pene estaba lubricado al 1000% y totalmente depilado, así le gusta chupármela a mi esposa. Karla, mi suegra empezó a sacarse la ropa, desabotonó su blusa y mire la Gloria: Pezones exquisitos y unas tetas demasiado grandes que dude entrarán en mi boca... al sacarse su falda mire su conchita con vello bien cortadito, sus nalgas eran bastante más grandes que el riquísimo culo de mi esposa. Ella miro mi cuerpo y dijo: Que rico debe pasar mi hija su lengua por ese pecho y que rico le debes meter esa enorme pinga por el culo, se la metes por el culo? Solo atiné a sonreír y responder: Empezamos? A lo que ella accedió.
    
    Abrimos el agua caliente y me pidió jabonarle la espalda, mi pene estaba completamente parado rozando sus bellas nalgas, ella se volteó ...
«12»