1. El cacho Nº 4 de mi esposo


    Fecha: 08/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos

    Holaaaa... Nuevamente por acá JEyMF. Les traigo otra aventura de mi perra mujer en su pasado de puterías. Aquí le va la historia de un cacho más a su esposo años atrás...
    
    Graciasmis fieles lectorespor la paciencia por la espera. Y ya pueden ver en nuestro autor los relatos publicados.
    
    Aquí va otra aventura con otro militar y uno de los que más me gustó.
    
    ***********************
    
    Pues conocí a Eduardo por el chat de Movistar. Duramos mucho tiempo chateando, porque ni él quería venir a mi estado ni yo iría a su estado. Él trabajaba en Caracas. Nosotros hablamos mucho de las cosas del día a día, de que hacíamos, que colonia usaba, que ropa se pondría, lo que compraba, o sea de todas las pequeñas cosas, hasta de lo más mínimo hablábamos y pues duramos mucho tiempo así. Hasta que un día decidimos conocernos, él vino a mi estado, yo busqué una excusa y me escapé para ir a verlo. Él me estaba esperando en el terminal y yo no sabía. Él me decía que estaba cerca como en una hora para llegar al terminal y yo estaba casi llegando al terminal. Le dije —bueno iré a hacer unas compras, cuando llegues me avisas y te llego al terminal. Bueno pasó que él me dice –no, espérame en el terminal que yo llego rápido, −yo le decía —que no que era mucho tiempo, y él me dijo —pero espérame allí eso es cuestión de una hora, y le dije —bueno será, pero en esa hora yo hacía mis diligencias y cuando llegaras yo me vendría al terminal.
    
    Bueno llegué al terminal, me fui a esperarlo. Él me dijo ...
    ... que cuando llegara lo llamara para saber que ya estaba en el terminal, cuando llegue me fui a llamarlo y estando parada cerca de una panadería, allí siento que me dan un beso en el cuello y me volteó asustada por creer que fuera alguien conocido o alguno de mis amantes y como Eduardo me había dicho que todavía no había llegado, jamás pensaba que fuera Eduardo. Bueno al girarme veo a Eduardo y sentí así una alegría de poderlo tener frente a mí. De verdad ése hombre me gustaba, esa sorpresa me gustó porque ya él estaba en el terminal esperándome a mí.
    
    Ese día me puse mis botas a cuadro, una blusa pegadita en la cintura y en las tetas era sueltecita y manga larga y un jean azul pálido, de ropa interior un brasier blanco y un hilo blanco.
    
    Nos fuimos caminando, hablando de lo más emocionados. Yo lo que quería era salir de allí para evitar que alguien conocido nos viera y, bueno, salimos, agarramos un taxi y, como ya habíamos hablado de sexo y éramos como novios virtuales, pues sabíamos que íbamos directos a un hotel... Y así fue.
    
    Llegamos al hotel, pagó la habitación, le dieron la llave, mientras subimos las escaleras nos íbamos besando como dos enamorados. Al llegar a la puerta de la habitación Eduardo me recostó a la pared, me comenzó a besar así muy rudo, como él tenía frenillos cuando me chupaba los labios sentía que me rompía, era doloroso pero rico, me apretaba las tetas duro, me agarró y me volteó y me recostó en la puerta y mientras me besaba metí la llave en la ...
«1234»