1. El pene de mi yerno y yo


    Fecha: 08/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: suegra madura, Fuente: CuentoRelatos

    ... glande a sus testículos por un buen rato mis labios se apoderaron de él. Al principio solo chupaba su glande hasta que salieron unas gotas de líquido pre seminal, su sabor aumentó mi excitación y lo metí casi por completo en mi boca.
    
    Él no había perdido el tiempo y había empezado a quitarme la ropa que a esa hora del día no era mucha, solo tenía puesta una bata y mi ropa interior pronto me tuvo completamente desnuda y mamando su pene, sus manos atendían mis erectos pezones y de vez en cuando recorría por completo mis tetas, mi bata sirvió de manta para que yo me acostara en el piso de la sala.
    
    Ya no podía esperar más tiempo, separé mis piernas para que él pudiera acomodar su pene en la entrada de mi vagina, ayudándose con la mano empezó a pasar por mis labios vaginales su pene que al tocar mi clítoris hacia que me estremeciera. Entre jadeos le pedí que ya me penetrara, no tuvo ningún problema en meter su glande que de inmediato sacó, así lo estuvo haciendo por largo rato hasta que exploté en un formidable orgasmo, fue el primer orgasmo de mi vida que me había provocado un glande. Aun no terminaba de convulsionar mi cuerpo por el efecto del orgasmo cuando su pene se fue al fondo de mi vagina, un prolongado gemido salió de mi garganta al sentir mi vagina llena con su pene, sus embestidas yo las acompañaba con mis jadeos y gemidos, estaba completamente entregada al placer. Empujó con gran fuerza su pene dentro de mi vagina dejándola ahí un gran chorro de semen broto de él y otro más en total sentí cinco y casi al instante yo experimenté otro orgasmo.
    
    Cuando nuestros cuerpos recobraron su estado normal le di las gracias por el magnífico rato que me había dado.
    
    Después de ese día los dos buscamos la ocasión para poder seguir con nuestros encuentros sexuales.
«12»