1. Historias de oficina (21)


    Fecha: 06/05/2021, Categorías: Transexuales Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿verdad? –Ambos nos quedamos cayados ninguno de los dos esperaba esa respuesta.
    
    —Si –respondió él rompiendo el silencio que dominaba la habitación– ¿Cómo lo sabes?
    
    —De actitud arrogante, confianzudo, buen mozo, sonrisa hipócrita y provocativa. Mariza te describe como una mezcla entre un demente muy peligroso y un inocente atormentado por el peso de sus recuerdos ¿Cual eres realmente?
    
    —Supongo que un poco de ambos –respondió luego de pensarlo
    
    Eva sonrió mordiendo una vez más ambos labios.
    
    —Sea lo que sea que hayan venido a buscar es inútil, ya se lo dije todo a la policía. Entraron muy rápido, me golpearon contra una dura puerta… cuando desperté estaba internada en este hospital.
    
    —¿No hay nada más que recuerdes? –Interrogo nuevamente mi compañero– Algún acento en particular, tatuajes, cicatrices, heridas… ¿algo?
    
    —No, lo siento. Ya le expliqué a la policía, hombres grandes, corte militar, entrenados… nada más –respondió con tristeza.
    
    —¿El edificio no tiene cámaras de seguridad? –pregunte
    
    —Creo que si, realmente no lo sé, de estar tendrían que estar en la recepción.
    
    —Andando –ordene, aunque Michael se quedó unos segundos perdido mirando a la encantadora amiga de mi bella durmiente– ¡Michael!
    
    —Si… vámonos –respondió finalmente
    
    No dirigimos directamente al edificio de Eva, pero al llegar nos dimos cuenta de que la policía científica todavía estaba en el lugar, el área estaba cercada y no dejaban que nadie se acerque ni siquiera un poco, supuse ...
    ... que por la fuerte presencia de los medios.
    
    —¿Que hacemos ahora? –pregunte a Michael.
    
    —Quédate acá, entrare por otro lado ¿Puedes crear una distracción?
    
    —Seguro –respondí inmediatamente
    
    Michael se bajó del auto mezclándose entre la gente por mi parte debía crear una distracción, eso era algo relativamente fácil, avancé un poco más hacia el edificio de Eva y me mostré públicamente. Los medios prácticamente se abalanzaron sobre mí, micrófonos, cámaras, flashes, preguntas y más preguntas, toda la atención era mía. Discutí con cada oficial que se puso enfrente de mí, pidiendo poder entrar para buscar algunas cosas del departamento de la nueva CEO de mi ex compañía, pero los policías no me dejaban entrar, se despertó la curiosidad de ¿Qué buscaba? Aunque yo solamente decía –Algo que le di antes de este hecho, cosas de la industria. Déjenme pasar –ignoro el tiempo que discutí como si fuera un idiota, era perfectamente obvio que no me dejarían pasar y menos aún con los medios ahí. Mi teléfono comenzó a sonar.
    
    —Vask –atendí de forma profesional.
    
    —Tengo lo que buscábamos un número de patente y un rostro.
    
    —¿Ya está entonces? Me hiciste venir de gusto Eva
    
    —Si ya está, las cámaras son una mierda, pero lo tenemos. Anda a tu casa y nos vemos ahí.
    
    —Ok, voy para el hospital y hablamos ahí.
    
    Colgué disculpándome públicamente, di unas sonrisas dándome la mano con todos los policías y me dirigí a toda velocidad a la mansión Vask. El tiempo pasó y paso, pero mi socio ...
«12...131415...»