1. Un día inolvidable, mi cumpleaños


    Fecha: 06/05/2021, Categorías: Confesiones Autor: diecisiete, Fuente: CuentoRelatos

    ... ojos pidiendo que no parara, y bajar mi mirada y ver sus voluptuosas piernas y nalgas rebotando con mi abdomen, era sentir humedad en una parte que no vez y así de la nada sentir placer.
    
    Luego la volteé para ver como podía subir la tela que me perturbo todo el día y por fin ver ese enorme y perfecto culo descubierto e indefenso frente a mí, ella sabía cuánto le gustaba así que tomo la posición correcta para que su vagina se descubriera entre sus musculosas piernas sin pensarlo dos veces metí mi cara entre ese paraíso abrazando esas caderas y entre lazando mis dedos al encontrase mis manos, no la deje separase ni un segundo de todo el tiempo que estuve allí, pase mi lengua de arriba a abajo. Frotaba su ano con mi lengua y mis dedos húmedos de sus propios jugos, todo era tan fluido, tan húmedo, después de haberme comido literalmente esa vagina que me traía loco, me puse de pie e introduje todo mi pene en su vagina, y no sé cómo se puede describir la penetrada más deliciosa que haya ...
    ... tenido, pero me refería a ella como un calor delicioso que se apodero de mi pene, creo que en ese momento acelere mi ritmo solo y únicamente para oírla gemir al ritmo que yo quisiera, ella misma se cogía las nalgas para templarlas y que la vagina tuviera más estimulo, lo que no sabía era que eso me volvía loco y mejoraba mi ritmo cada vez más, el choque de esa piel ya descrita anteriormente su cara ligeramente volteada mirándome con esos ojos a medio cerrar y esa boca abierta queriendo gritar de placer pero sin poderlo hacer porque estábamos a escondidas me volvían loco, su cabello en mi mano derecha enredado como soga que no debo soltar nunca, mi mano izquierda alcanzaba a tocar su seno izquierdo batiéndose al ritmo de mis empujones, éramos dos confidentes que sabía que quería uno del otro. Lo teníamos todo con cada uno.
    
    Si les gusto este fragmento quizá les siga contando de esta historia y otras de muchas que tengo...
    
    Un abrazo espero lo disfruten tanto como yo disfrute escribirlo. 
«123»