1. Primera sesión con mi Amo


    Fecha: 05/05/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Nadie123, Fuente: CuentoRelatos

    ... me fui desvistiendo, el solo me miraba mientras daba vueltas a mi alrededor como un depredador esperando a atacar.
    
    -De frente a la pared, estira los brazos, recuesta las palmas de las manos, eso... así, abre las piernas, más, más... Mmmm muy bien- acercándose lo más que pudo a mi pero sin tocarme me dijo: -No sabes lo rica que te ves así, bien abierta y con el culo rojo por mi mano- Me estaba matando, me tenía a mil y no me ponía ni un dedo encima, se separó de mi y siguió viéndome unos minutos, después me ordenó que me pusiera de rodillas, sacara el culo, dejara las manos a los lados y mirara al piso. Sin perder el tiempo hice exactamente como me mando.
    
    -Mi puta aprende rápido, si sigues así nos vamos a entender muy bien.
    
    -haré todo lo posible para que así sea, Señor.
    
    Se paró frente a mi y vi cómo se iba bajando el pantalón, tenía un bóxer blanco en el que se notaba mucho una gran erección, tomó mi cabeza y pasó mi cara por su bóxer diciendo: -Mira perrita, todo esto te lo vas a comer- Luego saco su enorme verga y la metió entera en la boca, por poco vomito pero él supo controlar la situación, me follo la boca por unos minutos, ya tenía los ojos llenos de lágrimas y me faltaba el aire, saco toda su longitud de mi boca y me levanto tomándome del cuello.
    
    Sin que lo esperara me dio una fuerte cachetada, del impacto y la impresión lo único que hice fue abrir la boca y él lo aprovecho para darme un prolongado y apasionado beso de lengua que me dejo muy caliente, ...
    ... así siguió; alternando besos y cachetadas hasta que intente pegarme a él para sentirlo en otra parte de mi cuerpo.
    
    -No mi amor, no seas impaciente- me dijo llevándome a la cama, amarró mis manos a la cabecera de tal forma que podía ponerme boca abajo o boca arriba cuando él quisiera.
    
    -Quiero que en todo momento tengas las piernas abiertas, compórtate bien.
    
    -Lo que usted ordene, Señor.
    
    Me sonrió, busco entre sus cajones y saco una fusta, recorrió con ella todo mi cuerpo parando justo antes de llegar al clítoris. Se dispuso a jugar con mis tetas diciéndome lo mucho que le gusta que las tenga grandes; las tomo en sus manos y apretó, se llevó una a la boca, mordió, cogió la fusta y las torturo a su gusto y como me gusto...
    
    Ahora era el turno de mi culo, me volvió a nalguear, lamió mi piel, mordió y chupo dejándome una marca porque ahora era suya, tomó la fusta y en menos de nada tenía otra vez el culo rojo.
    
    Puso su cara frente a la mía, me beso, se subió en mi, empezó a masturbarme con su pene, levante mis caderas, el soltó una risita.
    
    -¿Me quieres dentro de ti?
    
    -Mmmm si Señor...
    
    -¿Quieres que te la meta? ¿Qué te haga venir?
    
    -Señor, Señor ¡sí!
    
    -Entonces pídelo por favor, ruega por esta verga como la perra caliente que eres.
    
    -Señor, por favor, lo necesito dentro de mi, quiero que me abra el coño con su gran polla, por favor, no puedo más, lo necesito clavado dentro mío, sentir como entra y sale, como me lleva hasta el clímax, por favor Señor, ...