1. Irene y Esther: atrapadas en el ascensor

Fecha: 05/05/2021, Categorías: Anal Sexo en Grupo Autor: erossade, Fuente: xHamster

... charco en el suelo. Los tres hombres que Esther había dejado libres se acercaron a ella y la manosearon con vicio mientras los dos primeros se la seguían follando.Y a su res**te acudió Esther, que ya estaba también al borde de explotar y soltó de sopetón las palabras mágicas: “Dadnos vuestra leche, cabrones!!!”. Y como si sus deseos fuesen órdenes, los hombres que estaban con ella la descabalgaron y los otros tres arrancaron a Irene de los brazos de los que se la habían apropiado, las pusieron una al lado de otra, y se pusieron los ocho alrededor de las dos.Lo que vino a continuación fue la tormenta perfecta: chorros y chorros de semen, de pollas de todos los tamaños y grosores, fueron disparados uno tras otro sobre la cara y el cuerpo de aquellas dos zorritas. El esperma cayó sobre su pelo, su frente, su boca, sus ojos… y resbaló sobre sus pechos, sus piernas y sus brazos.Irene y Esther no se atrevían a abrir los ojos, pero sentían el cuerpo de la otra a su lado y no tardaron en reaccionar. Irene enseguida supo qué hacer: comenzó a lamer de la cara de su amiga aquella leche espesa, a sorber la crema que recogía con sus dedos y a besar a su amiga con todo lo recolectado. Esther hizo otro tanto, y entre las dos calentaron tanto a aquellos hombres que pronto una segunda ronda de corridas aterrizó sobre ellas.Pero esa segunda vez ya estaban preparadas y, juntando sus cabezas, abrieron ambas la boca y recibieron en ellas chorro tras chorro de blanco néctar. Y se lo tragaron. Se lo tragaron todo, ante la mirada estupefacta de aquellos ocho suertudos bastardos.Al terminar, las dos encima de un charco de semen, respiraron profundamente y se quedaron mirando por primera vez con atención a aquellos tipos que se las acababan de beneficiar. Y fue entonces cuando Irene remató la faena: “Bueno, mi amiga ha disfrutado de más pollas que yo… ¿qué os parece si ahora seguimos en nuestra habitación?”.