1. Mario (1): Don Guillermo


    Fecha: 04/05/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... marchado sin ver a mi madre, tampoco tenía ilusión por verla en su estado de degradación continuo. Aun podía recordar lo bella que era, en algunos aspectos continuaba siéndolo, sobre todo sus hermosas y largas piernas con el culito redondo que yo herede de ella, solamente su rostro reflejaba a la perfección la decadencia cuando llegaba llorosa buscando el refugio de la casa paterna.
    
    A veces me preguntaba quien pudo ser el hombre que depositara su semilla en ella para crearme, no conocí a ese hombre, mi padre había sido mi abuelo, amable y amoroso hasta que la abuela falleció, luego todo fueron problemas, y sin saber el motivo, la responsabilidad de la fallidas vidas, era totalmente mía a los ojos de mi abuelo.
    
    Yo era el motivo del pecado de mi madre, el que fue la causa que hizo sufrir a su amada mujer hasta la muerte. Era amor y rencor unidos. Porque sabía que mi abu me amaba, yo era la prolongación de su hija mi madre, y por tal motivo, inexplicable para mi, él me quería a su manera.
    
    La abuela era la balanza fiel para medir las cosas, ella no diferenciaba entre Marcos y yo, los dos éramos inocentes y no teníamos culpa de las faltas de sus hijas. Para el abuelo era diferente y se manifestó cuando ella desapareció.
    
    Marcos era mayor que yo, me llevaba seis años, era un chico grande cuando mamá apareció embarazada, era fuerte y atrevido, valiente y varonil como todo un chico al que, el abuelo, llevaba orgulloso de la mano.
    
    Y yo resulté débil, amanerado y ...
    ... femenino, toda una niña rubita y delicada, amado por la abuelita y mirado con dureza por el hombre de la casa.
    
    Ellos se hicieron cargo de Marcos cuando sus padres murieron en accidente automovilístico, y de mi también, simplemente cuando mamá me abandonó a mi suerte.
    
    Y no puedo quejarme, ahora a mis dieciocho años pienso que tuve momentos felices en mi corta vida, con el amor de mi adorada abuela Rosa, la que ocupó el lugar que dejó vacío mamá. Mi primo también me quiere, y siempre ha sido así aunque para él sea su pequeña primita, y me defendió en la escuela y también en casa ante la ira divina o diabólica del abuelo.
    
    Pero el abu también me quiere, a su manera, represento a su hija adorada que tiene que dirigir para que esta vez no falle y caiga en el arroyo.
    
    Dejo de pensar cuando llego ante la puerta de acero y cristal del deportivo municipal, busco mi monedero y alargo los pocos euros que poseo para pagar la entrada al recinto, luego saldré antes, para volver andando y llegar a tiempo, y evitar que el abuelo se enfade, no quiero recibir más golpes aunque sepa que los recibo por mi bien y que solo pretende corregirme, los golpes ya no me duelen, solamente me humillan y eso es aún peor.
    
    ***********************
    
    Atravieso la zona de piscinas hasta la parte más alejada, la ladera de verde hierba que separa, con una alambrada, el pequeño hipódromo de la zona de baño. Allí hablan en alta voz un grupo de jóvenes tumbados al fuerte sol, Patricia, la hermana de Miguel ...
«1234...»