1. Mario (1): Don Guillermo


    Fecha: 04/05/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Me desperté cansado, intranquilo por la noche pasada sin haber podido dormir bien. Los ruidos de las voces de mamá y el abuelo que discutían acaloradamente y que al final acallaron marchando cada uno a su habitación.
    
    El pequeño Marquitos se revolvía a mi lado y le abracé para tranquilizarle.
    
    -¿Qué pasa Marito?
    
    -Nada amor, sigue durmiendo tranquilo.
    
    Sentía su cuerpito relajándose hasta que acabó con la respiración acompasada y suave sobre la piel de mi brazo, y me dormí de momento sintiendo la tibieza de su cuerpo de nene abrazado.
    
    Llevaba despierto mucho tiempo y giré la cabeza para observarle, me daba pena despertarle de su dulce sueño.
    
    -Vamos perezoso, nos ducharemos antes que los demás quieran utilizar el baño…
    
    -No me quiero levantar. -se restregaba los ojos sin llegar a abrirlos.
    
    -¿Cómo que no? Pronto llegará tu papá a recogerte y llevarte a la piscina. Vamos a pasar un bonito día. -lo cogí en brazos para llevarlo al baño.
    
    La casa estaba en silencio y la puerta de la habitación del abuelo permanecía abierta, supuse que había bajado para comprar el periódico y el pan.
    
    Duché al pequeño aunque protestaba y lo dejé envuelto en una toalla sentado en la taza del wáter mientras, a mi vez, tomaba una ducha rápida, sabía que mi abuelo, o mi madre estarían pronto golpeando la puerta del baño. Atravesé el salón con el pequeño en brazos y una toalla anudada a la cintura, con otra me recogía el pelo para secarlo.
    
    El abuelo había regresado y permanecía ...
    ... sentado leyendo el periódico, elevó la cabeza y nos miró dejando el periódico a un lado.
    
    -¿No ha llegado Marcos a recoger al niño?
    
    -No abu, se habrá quedado dormido, pero no te preocupes, le daré el desayuno y luego le acercaré a su casa. -me quedé un momento indeciso sin atreverme a hablar.
    
    -Anoche vino mamá… -hizo un gesto despectivo antes de responder.
    
    -Y con una copa de más, como siempre hace cuando se digna venir a esta casa. -volvió a coger la prensa dando por concluida la conversación.
    
    No podía entrar en la habitación donde dormía mamá para coger la ropa que poner al pequeño y le coloqué la que llevaba a la noche, luego me puse el bañador, así iría preparado, y un pantaloncito corto y camiseta de tirantes. Reservaba el pantalón de media pierna para la tarde, el abuelo quería que lo llevara para esa ocasión.
    
    Marquitos terminó su taza de leche con cereales sin que tuviera que urgirle, ahora parecía que ser él quien tenía prisa aunque mi primo aún no llegaba a recogerle.
    
    -Vamos Marito, vamos con papi, me ha prometido llevarme al parque. -lo que dijo me descolocó, pensaba que vendrían a la piscina conmigo ya que había quedado así con Miguel.
    
    Preparé un bocadillo con el pan que había traído el abuelo y junto con una manzana lo metí todo en una pequeña mochila, en mi monedero había unas pocas monedas, suficiente para lo que costaba la entrada al recinto de piscinas, si es que no venía mi primo y me la pagaba.
    
    No resultaba fácil tener las cosas en ...
«1234...»