1. Primera vez haciendo una mamada


    Fecha: 04/05/2021, Categorías: Gays Autor: Sólo mía, Fuente: CuentoRelatos

    Cerró la puerta y me miró de una forma más perversa, en ese momento se acercó a donde estaba yo acostada para besarme apasionadamente.
    
    Comenzó por besarme el cuello, quitarme la camiseta para luego desabrocharse los jeans mientras yo me mordía los labios ansiosa por sentirlo ya. Al tocarlo no dude en que quería tenerlo ya dentro de mí pero no antes sin probar su sabor, empecé por la punta sintiendo su humedad y de pasar a cogerlo con la mano a tenerlo casi en la garganta.
    
    Fuera el brasier leí su intención, separó las piernas, se arrodilló por encima de mí para juntar mis tetas y poner su pene entre ellas. Nunca había experimentado algo de eso y pude notar como empezábamos a hacer cosas que pronto no dejaríamos de hacer. Después de follarme las tetas, muy calientes, me levantó y me llevó hacia la ducha.
    
    Me quitó absolutamente todo, era la primera vez que alguien me ponía tan vulnerable y era excitante, tocamos el agua tibia sin dejar de tocarnos entre nosotros me hizo darle la espalda y se pegó a mí haciendo que sintiera su gran erección entre mis nalgas; la forma como simuló follarme hizo que quisiera eso cada vez más, de repente ya estaba de rodillas enfrente a él probando una combinación entre el agua y lo lubricado de su pene.
    
    Pude ver como le gustaba lo que hacía, lamer la punta fue mi parte favorita y lo que más ansiosa me ponía para querer seguir sintiéndolo todo hasta que me separó de él y me hizo alzar el rostro para recibir todo eso que tenía dentro de él y que tanto yo había esperado probar, fue realmente excitante sentir como todo escurría en mi boca y como algunas gotas chorreaba por mis mejillas, fue la primera vez que se corrió conmigo, en la ducha, desnudos y yo de rodillas esperando con la boca abierta deseosa de probarlo.
«1»