1. Nunca sabes cómo acabará la noche


    Fecha: 03/05/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Lauer, Fuente: CuentoRelatos

    ... aire, me ayudó a bajar del taburete. Al igual que con las dos anteriores rehusé su ofrecimiento. Vaciló. Los hombres que nos rodeaban se reían de su fracaso y poniendo sus manos juntas, como rezando, vocalizo sin sonido la palabra “por favor”. Sin saber aún porque cedí ante los vítores de la multitud que me animaba.
    
    Subimos al escenario entre aplausos y silbidos. Empezó con un baile erótico, sensual, sencillo y fácil de imitar. Yo solo observaba. Se acercó y me ayudó con mis primeros pasos. La seguí. Al poco cambió el ritmo y sus movimientos se volvieron más provocativos. Se agachó de cuclillas y su cara quedó a escasos centímetros de mis muslos. Empezó a subir lentamente hasta apoderarse de mis caderas con ambas manos. Al notar mi cinturón se detuvo. Sin dejar de mirarme a los ojos intentó suavemente sacarme la blusa. Quería decir que no que parase, que ya había llegado demasiado lejos, pero cedí ante los halagos que me lanzaban y el ego que ello me producía. Sin sacar la blusa por completo de mis pantalones, quitó lo suficiente para poder desabrochar los botones más bajos. Seguía agachada con su mirada fija en mis ojos observando mis reacciones. Yo solo sonreía mirándola a ella y a Javier.
    
    Alzó los brazos por encima de mis pechos y empezó a desabrochar la blusa. Botón a botón, despacio, muy despacio. Con cada botón que liberaba depositaba un beso en mi ombligo. Cuando solo le quedaban un par por desabotonar, se levantó. Separó la blusa de mis hombros y está resbaló ...
    ... hacia atrás. Estaba paralizada exhibiéndome en sujetador. Estaba prisionera con mi blusa reteniendo débilmente mis brazos. Todo el local era un clamor y yo no oía nada. Recobré mi conciencia al notar sus labios besando mis pechos sobre el sujetador. Subió hacia mi cuello, podía notar su aliento, se acercó a mi oreja y ronroneó "muchas gracias". El beso quedó marcado de carmín en mi mejilla.
    
    La canción casi había terminado. Podía oír a todos los hombres aplaudiendo el espectáculo que les estábamos dando. Al acabar la canción me quitó por completo la blusa. Se acercó a mi marido y bailando solo para él se la lanzó. Volvió a buscarme, seguía en medio del escenario tal y como me había dejado. Me ayudo a bajar del escenario y se despidió de mí con un par de besos. Tuve que caminar unos metros entre todos esos hombres en sujetador hasta llegar a mi taburete. Al pasar me sonreían, me aplaudían y me animaban a seguir bailando. Les daba las gracias sofocada comprobando que sus miradas se perdían entre mis pechos. Tan pronto llegué junto a él, me abracé a Javier besándolo- Recuperé mi blusa.
    
    Estaba abotonándome la blusa y queriéndole preguntar a mi marido por qué a los hombres les apasiona tanto ver a dos mujeres juntas, cuando noté un golpecito sobre el hombro derecho.
    
    Me giré. Quien golpeaba suavemente mi hombro con su dedo era un hombre, alto, bien vestido sonriendo con mucha picardía. Se acercó a mi oreja y me ofreció dinero si le mostraba mis pechos. Mi cara se incendió. ...
«1234...22»