1. La amorosa hija (Parte 11)


    Fecha: 02/05/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Thomas, Fuente: CuentoRelatos

    ... principio, acostada en la cama de papi.
    
    Pasó foto por foto, lentamente, admitiendo la bella sensualidad de su hermana al verla desnuda por vez primera, pero cuando llegó a donde se había quedado, sintió una descarga en su vagina: ¡que grande el pene de su padre! Concedió a Anne la razón, al momento que metió su mano y comenzó a acariciar sus babeantes labios vaginales y frotar lentamente su clítoris.
    
    Continuó viendo lo que no debía, pero nunca le había importado hurgar cosas de otras personas. Tampoco lo consideraba pecado, con toda seguridad, como cuando hurgaba las pertenencias de sus hijos adolescentes. Todo sea por el bien, de acuerdo a ella y su esposo.
    
    Continuó. Eran las nalgas de su hermana, blancas y suaves. Luego abriendo con sus manos, mostrando una perfecta imagen de su ano, completamente rasurado, rosa en los lados, oscureciéndose a púrpura y café, luego otra con los muslos abiertos, y lo que siguió la hizo tener un orgasmo: el gigantesco glande de su padre empujando sobre el ano de su hermana.
    
    “Practican el sexo oral y anal, ¡que bárbaros!”, dijo.
    
    Se puso de pie. Fue al baño, se limpió, se cambió a su recámara. Y continuó.
    
    Aparecía Anne, con la cara ya limpia de perfil, besando a su papi en la mejilla, también tomada muy de cerca, con perfecta calidad. Las dos siguientes eran de Anne desnuda, pero limpia. Las últimas del día eran Anne y papi frente a frente, ella lamiendo su cara en una, y mordiendo su barba en otra.
    
    Estela puso la cámara a ...
    ... su lado y comenzó a acariciarse de nuevo, pero ahora se sentía ella la perseguida y pecadora. Nunca hubiera pasado por su mente que su ansiada evidencia acabaría calentándola de esa manera. Simplemente no contaba con eso. Su plan era muy distinto.
    
    Pensó en su tediosa rutina con Mark y lo que Anne le recriminó o lo que papi le comentó en Houston: su vida era sumamente monótona y aún estaba en edad de merecer.
    
    Se puso de pie. Aseguró la puerta de su recámara y se desnudó por completo. Se miró en el espejo, notando sus excesos tanto de pelo como de kilos. Aunque atractiva, Estela estaba descuidada. Su estilo de vida la tenía así. Ni hacía ejercicio ni cuidaba su dieta, sin poder evitar compararse con Anne y divagar sobre cómo habría comenzado a ser la amante de su propio padre.
    
    Quisiera que le contara, pero había edificado un muro entre ellas por intrusa y santurrona el cuál le sería difícil derribar.
    
    Tomó la cámara de nuevo y continuó la caliente y comprometedora exploración.
    
    El siguiente set era con la fecha de ese mismo día, obviamente en el hotel Paradiso, donde alcanzó a ubicarlos.
    
    Las primeras dos fotos eran de Anne caminando hacia el cuarto del hotel, con una diminuta falda verde. Las siguientes fotos, dentro de la habitación, eran de Anne sola, posando con el negligé que papi le había comprado en Nueva York, quitándoselo provocativamente y exponiendo primero sus senos.
    
    Sintió derretirse cuando vio la siguiente secuencia de fotos, tomada desde luego ...
«1...3456»